¿Puede ser un embarazo?

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

¿Puede ser un embarazo?

Notapor Maaria2498 » Lun Mar 30, 2020 5:59 pm

Hola!
Haber os cuento...
La regla me debería de haber bajado ayer (29-03)de momento nada...ayer tuve un mareo súper fuerte...Mi pareja y yo no usamos protección,el término dentro de mi, en unos de mis días más fértiles...puede ser que este embarazada?yo tengo 21 años y el 27...
No quiero ilusionarme y que luego me baje...que me recomendais?
Alguna mamá que me pueda aconsejar,de como se siente una y esas cosas?
Muchas gracias por leerme,un beso!
Maaria2498

Re: ¿Puede ser un embarazo?

Notapor administrator » Sab Abr 04, 2020 7:51 pm

Hola,

Por qué no te haces un test de embarazo?
https://www.youtube.com/watch?v=oinLN-QuXBU
administrator
Site Admin

Notapor monica20 » Mar May 05, 2020 6:30 pm

Concuerdo, deberías mejor corroborarlo con un test de embarazo :))
monica20

Notapor nahird95 » Mié Ago 26, 2020 3:39 am

Hola!
Paso a contarles. La fecha de mi última menstruación fue el 6/8 y mis ciclos son regulares de aprox 26 días. Con mi pareja nos dimos cuenta de que tuvimos relaciones sin protección en los días fértiles. Después de esos días (generalmente yo me doy cuenta cuándo ovulo porque me duele) el dolor de ovulación en vez de cortar siguió. Hoy casi una semana y media después me sigue doliendo como si fueran cólicos menstruales. A eso se le suma dolor de espalda, flujo abundante, hace de ayer que tengo calambres en las piernas y pies, tengo los senos un poco sensibles (dicen que con el segundo hijo la sensibilidad es menor), y hace de hoy que tengo sabor metálico. La verdad es que también noto más cansancio y cambios de humor. Pero hoy (7 días antes de mi período) me hice un test y me dio negativo. Ya se, muy temprano, pero la verdad es que la ansiedad me está matando. Estoy acá escribiendo para compartir y leerlas y pasar un poco la ansiedad porque la verdad es que si, creo que estoy embarazada pero todavía no puedo comprobarlo y esta ansiedad es horrible.. así que vengo por apoyo y a darselos tambien a ustedes!!
nahird95

Notapor ana_lopez3 » Mar Ene 12, 2021 1:26 pm

Hola, aqui puedes ver informacion que te ayude a confirmarlo https://amosermama.com/
https://amosermama.com/
ana_lopez3

¿Puede ser un embarazo?

Notapor Carlacb_sacc » Dom Ene 17, 2021 5:53 am

Hola.
Soy nueva en esto. Necesito vuestra ayuda.
He estado 2 años y medio tomando anticonceptivas. Me las deje en septiembre. En octubre me bajo a los 32 dias y en noviembre y diciembre a los 28. Y este mes todavia no me ha bajado. Hoy 4 dia de retraso. Tengo dolores menstruales, dolor de pecho y de espalda..Ahora las relaciones sin protección y las fechas cuadran. Me espero unos dias más o me hago el test ya? Gracias y un saludo
Carlacb_sacc

Notapor Araceliabreu » Mar Ene 19, 2021 4:52 pm

Hola, si estas con sintomas de que te va a bajar, yo creo que va a ser asi lamentablemente :(
Araceliabreu

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo