Hola soy Celia, estoy embarazada de 13 semanas fpp 15/06 vivo en Formosa pero si todo sale bien quiero ir a Bsas a tenerlo. Quería formar tribu con otras futuras mamás. Yo ya tengo una tribu de mi hijo interior y fue una excelente experiencia.
Hola Celia. Que bueno que armaste el grupo de junio 2021 ojalá seamos muchas más para compartir experiencias. Te cuento, yo estoy cumpliendo mañana viernes las 12 semanas. Y hoy me enteré que esperando una nena con el resultado del ADN fetal.
Que lindo viki que alguien se sume después tengo otra conocida y seríamos 3 ojalá se sumen mas !! Mi email es celitamacoritto@hotmail.com Ojalá podamos armar una tribu grande como la q tengo con mi bebé yo este viernes cumplo 14 semanas. Y sabes que va a ser??
Ay si, que lindo. Ojala se sumen más!! Siii, me enteré ayer, es una nena. Yo quería un varón en un principio, pero la verdad ahora que se que esta todo bien y viene sanita la verdad que el sexo es lo de menos. Vos ya sabes que vas a tener?
Espero saberlo con exactitud la semana q viene, pero todo parece indicar q es varón jajjajaa yo ya tengo un niño de 2 años y medio. Pásame un email así seguimos x cel mientras esperamos q se sumen
Hola!!! Yo estoy de 13 + 5 y la fecha prevista para el parto es el día 22 de Junio. Yo mamá primeriza y aunque me encuentro perfectamente porque hasta el momento no he tenido ni náuseas ni vómitos, lo que si tengo es esa incertidumbre que supongo tiene toda mamá primeriza. Encantada de formar parte de este foro y enhorabuena a todas las futuras mamás ☺☺
Hola chicas! Una amiga quiere sumarse al grupo de watsapp, tiene fecha para el 14 de junio. Escribió al mail de Celita hace unas semanas pero no tuvo respuesta. Les dejo su mail para que se contacten con ella y les pase su número: angielion89@hotmail.com