por Aly-h » Mar Ene 09, 2018 2:58 pm
Hola, nunca pensé en volver escribir a cerca de este tema, les cuento tengo 41 años tengo 2 hijos hermosos. Les cuento un poco de mi historia el primer embarazo fue huevo muerto, muy triste me sentí y me dijeron ¡MALA SUERTE! . Pero luego llegó mi nena después de 3 meses, a los 2 años me embarace de mI niño, pasaron 4 años sin pensar en otro bebe, pero luego me embarace el cual término en aborto retenido a las 12 semanas su corazón se paró a las 8 semanas, pero después de esto empecé a buscar otro bebe el cual llegó pero igual a las 18 semanas dejo de latir su corazoncito, el 31 de dic me practicaron un legrado, ha sido muy triste y muy doloroso, pensar que eh perdido a mis bebes, el caso es que no puedo reponerme esta muy reciente la herida y lo único que mr dijo el dr. Que tal vez se deba a mi edad, y no se si quiero volver intentarlo por mis antecedentes y mi edad, se que tengo 2 hermosos hijos que son la alegría de mi vida pero el vacío que dejaron mis otros bebés no se llena , tengo depresion, angustia y no quisiera que hubiera pasado esto, no se como salir de esto, y no se si intentarlo de nuevo.