por Magui bahia » Mié Nov 25, 2020 12:52 am
Hola chicas!tengo 37 años Soy de Bahía Blanca, hoy soy mamá de mi milagrito que tiene 1 año.yo hice mis tratamientos acá,en Ameris, primero con Ponce y luego con María José iturria, aunque trabajaban en equipo(en ese momento, pq ahora tengo entendido que María José tiene su propio centro)
Yo quede muy conforme con M.jose. creo q es una excelente profesional, siempre estuvo apoyandome y pendiente de mi caso.En mi tercera fiv in vitro quede embarazada...fue largo el camino pero lo logramos!yo con endometriosis y baja reserva ovarica y mi marido teratospermia.
Mi obra social en ese momento era medife y me cubrió todo, fue muy rápido el trámite, enseguida me dieron respuesta y sólo pague las consultas hasta q me aprobaron los tratamientos.Solo quería dejar mi opinión ya q en un comienzo yo también estaba muy indecisa sobre donde realizarmelo, de hecho luego de mi segunda fiv fallida había averiguado en mar del plata, pero quise intentarlo una vez más acá en bahia, y no me equivoque!yo estoy muy agradecida con mi doctora.Espero les pueda ayudar mi referencia y es mi deseo desde que tengo a mi beba en mis brazos que muchas mujeres más logren su tan soñada beta positiva!!a no bajar los brazos...el camino es largo, agotador y muchas veces frustrante...pero la recompensa....ES INMENSA!!!