Consejos para empezar a buscar

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Consejos para empezar a buscar

Notapor nubecita7 » Lun Abr 20, 2020 2:55 pm

Hola, en los próximos meses vamos a empezar a buscar un embarazo. En el contexto actual no me resulta posible realizar una consulta con mi ginecólogo para que me explique todo lo que tengo que tener en cuenta, así que les pregunto a ustedes que quizás ya tengan experiencia en el tema. Sé que tengo que tomar ácido fólico con bastante anticipación (alguna sabe qué dosis?) y no sé si hay algo más que tenga que hacer. Por supuesto que en cuanto levanten la cuarentena voy a consultar con mi doctor, pero me gustaría empezar a prepararme.

Muchas gracias!
nubecita7

Re: Consejos para empezar a buscar

Notapor LilaDan » Lun Abr 20, 2020 5:03 pm

Mientras podes ir leyendo esto
https://www.planetamama.com.ar/nota/buscando-un-bebe-cuidados-para-lograr-un-embarazo-saludable
Muchas suerte!
LilaDan

Notapor Saeram » Mar May 12, 2020 5:41 am

Hola. ¿Cómo va todo? Hasta que puedas ir al médico lo mejor es que vayas preparándote por tu cuenta con cosas básicas como cuidar la alimentación desde ya, hacer ejercicio, dejar de fumar si es que eres fumadora... y también como dices tomarte ácido fólico y similares. También veo práctico que vayas anotando en un calendario los días de tu ciclo y controles la ovulación. Con eso ya tienes mucho terreno y tiempo ganado. Espero que todo vaya fenomenal. Saludos cordiales.
Saeram

Notapor AnitaGomez1974 » Lun Oct 26, 2020 1:07 pm

Hola, te recomiendo que antes de buscar mires qué tal está tu reserva ovárica, esto con la antimulleriana lo puedes saber. Es un test de fertilidad que te dice los ovocitos que tienes disponibles :) te lo envian a casa y te explican todo por videollamada!! te dejo la web por si te interesa pedir una: https://fertilityathome.com/producto/reserva-ovarica/ suerteeee!
AnitaGomez1974

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo