Ayudaaa

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Ayudaaa

Notapor ValyMartin » Vie Feb 28, 2020 8:19 pm

Hola mamis. Mi nombre es Valeria, soy de Formosa y tengo 2 hermosos niños.
Mi problema es el siguiente. El más pequeño tiene 3 añitos y 9 meses, en mayo cumplirá los 4 y aún no logro q vaya al baño!!! Intenté de todo, lo dejo sin pañal todo el día, inclusive de noche (solo tuvo dos "accidentes" en la cama) me avisa cuando quiere hacer pipí o popó pero no quiere usar pelela ni el baño con adaptador. Estoy desesperada porque el 9 de marzo comienza el jardín y en la reunión la seño nos anticipó que deben saber ir al baño solitos.
Yo sé que muchas mamás me van a cuestionar que por qué le pongo el pañal cuando lo pide. Lo que pasa es que se aguanta las ganas de ir al baño o se hace encima con tal de no usar el baño, realmente no se que hacer, con mi primer hijo, que hoy tiene 11 años no me pasó nada parecido, el dejó los pañales a los 2 años sin ningún problema, no se que estaré haciendo mal, por favor si alguna me puede orientar.
PD: no sé si tendrá algo que ver, estoy esperando un 3er bebé, ya estoy casi en la semana 36.
Imagen

Imagen

Imagen
ValyMartin

Re: Ayudaaa

Notapor alpolo » Sab Oct 10, 2020 7:13 pm

Buenas
En caso de que sigas necesitando ayuda dejame un correo y te escribo
alpolo

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años