Maternidad subrogada en ESPAÑA

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Maternidad subrogada en ESPAÑA

Notapor Zazzay » Dom Abr 29, 2018 3:12 pm

Hola!, quiero ser madre, teno 41 años y no tengo pareja, así que me estoy planteando la Maternidad subrogada, y no sé por dónde empezar.

¿Sabéis de alguna clínica o centro que no sea muy muy cara?

También podéis contadme cualquier experiencia u opinión que tengáis sobre ésto,

MIL GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
Zazzay

Re: Maternidad subrogada en ESPAÑA

Notapor Marry__ » Vie Mar 15, 2019 11:30 am

Hola a todos, tuve la maternidad subrogada en Ucrania, porque en España la gestación subrogada está prohibida. Pues, tuve que ir a otro país por este razón . Elegimos la clínica Adonis por la calidad de servicios y los precios. Por fin, soy madre!!
Marry__

Notapor vida9 » Jue Oct 08, 2020 8:45 am

Por desgracia en España la GS es una técnica que no está legalizada, pero las familias acudimos a otros países donde sí está legalizada y regulada.
En mi caso acudí a Ucrania pero contacté antes con un despacho de aquí de Barcelona que me derivaron a su agencia en Ucrania. Me llevaron todo el proceso , me acompañaron en todo momento y me tramitaron todos los papeles, con sus apostillas, traducciones, etc. Fueron estupendos con nosotros y con la gestante que estuvo muy bien cuidada y atendida en todo momento.
vida9

Notapor Jesicaa21 » Mar Ene 12, 2021 9:07 pm

Hola m ofrezco como gestante
Jesicaa21

Volver a Infertilidad