Muchy2018 escribió:Hola chicas!!! Tantos meses sin escribir!!!
Felicito a todas por los positivos y a las próximas!!! Vamos que se puede!
Tengo una consulta la verdad que me quiero cambiar de obra social más que nada para realizarme los estudio en Quilmes mí zona en el centro gens! Querían sabe si lo conocen? Y que les parece la obra social Galeno? Que obra social me recomiendan? Galeno? OSDE? Apres?
Espero sus respuestas.
Saludos
karaoke16 escribió:Hola, mucho yo te recomiendo osde antes tenia swuiss Medical y me pase y ningún drama nunca me hicieron la verdad en osde incluso el último icsi me lo aprobaron antes del los 3 meses muy copados quede chocha!
Camiz yo tamb tengo SOP, y aunque a veces no se ovula y los ovulos no son de buena calidad lo bueno es qué hay de sobra! Tras 2 tratamientos de alta estoy embarazada de 39 semanas ya feliz
Cuídense mucho y a no bajar los brazos
Mañana día de l madre y quería dejarles esto que leí ...
“Mamá esperanzada, te veo”
Sé que 'sabías que sería negativo', pero esperabas y oraste de todos modos.
Le das la vuelta, o lo cubres con una toalla, y esperas 3 minutos exactamente para saber a ciencia cierta cuál será el resultado.
Cuando le das la vuelta y ves la única línea, entrecierras los ojos y lo sostienes hacia la luz e incluso enciendes la luz del flash para ver si te estás perdiendo la segunda.
Pero no está ahí, y aunque 'sabías que sería negativo' ... esperabas y rezaste de todos modos. Así que tiras la prueba a la basura y sigues con tu día, y un par de horas más tarde o al día siguiente estás dando la bienvenida al comienzo de un nuevo ciclo.
Mama esperanzada, te veo...
Y hermana, estoy contigo.
Pero aunque ha pasado otro mes y tu oración aún no ha sido respondida, espero que sepas que su demora no es su negación.
Espero que sepas que no estás sola.
Y espero que la próxima vez, incluso cuando 'SABES que será negativo', esperes y reces de todos modos, porque algún día ... “podría sorprenderte”
Crédito: Kate Scholtes
caro2021 escribió:Buen dia a todas! soy nueva en el foro y nueva en el tratamiento de alta complejidad. Despues de 3 intentos fallidos de inseminaciones, ayer tuve mi primer punción y salieron solo 4 foliculos. Ahora a esperar cuantos fecundan y llegan a dia 5. Como la muestra de mi marido era buena yo pedi que se haga fiv en vez de ICSI. Lei por ahi que es mas natural el proceso y menos probabilidades de tener anomalias geneticas en el embrion. Pero ni idea si sera tan asi. Si sobrevive algun embrion hariamos la transferencia en el proximo periodo. Alguien sabe si hay que volver a tramitar autorizaciones con la obra social? En mi caso me autorizaron ya el tratamiento y la crio pero al no hacer todo en el mismo mes tengo dudas si hay que volver a tramitar algo.
Por otro lado mi medica para la transferencia me sugiere agregar unas practicas extras que no estan cubiertas y no se si realmente valen la pena por el costo o lo piden para facturar extra. Me atiendo en procrearte
Por un lado plasma rico en plaquetas, sale 20 mil pesos.
ASSISTED HATCHING $12600 + USD 100 de Material Descartable
EMBRYOGLUE $27500
Si me dan su opinion las que ya pasaron por eso me seria de gran ayuda. Saludos y exitos a todas en sus busquedas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados