SWISS MEDICAL: COBERTURA TRATAMIENTOS INFERTILIDAD

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: SWISS MEDICAL: COBERTURA TRATAMIENTOS INFERTILIDAD

Notapor Masalachai » Mar Feb 11, 2020 11:19 pm

Hola chicas, que clinicas cubre swiss medical? estoy evaluando cambiarme de prepaga.
Masalachai

Notapor cuqui-82 » Vie Mar 20, 2020 2:53 pm

hola a todas, quería saber si swiss medical cubre para embarazo con donación de semen, ya que tengo 38 años y estoy sin pareja y hace 1 mes perdí un embarazo de 6 semana y quisiera ser madre.
ya que no se por donde empezar y que pasos debo seguir, alguna me podría brindar información para empezar y como lo vivio. muchisimas gracias
cuqui-82

Notapor Andre1980. » Jue Sep 10, 2020 10:30 pm

Segun me respondieron por mail desde la sucursal, los unicos 3 centros donde tienen convenio son:
Halitus
Procrearte
Ifer

Alguna tiene medico/a para recomendarme en estos centros?
Gracias!!
Andre1980.

Notapor RomiBracc » Dom Nov 15, 2020 12:04 am

Hola a todas!
Soy nueva en el foro. Les cuento que tengo 35 y baja reserva. Tengo un niño de 7 por IA x factor masculino peroesta vez me toca a mi. Intentamos una estimulación en Halitus y ninguno creció, luego una en Procrearte con 3 aspirados, uno solo fecundado y negativo 2 semanas después.
Espero a Febrero para intentarlo nuevamente ya que tengo Swiss Medical.
Quisiera consultarles por su experiencia ya que los docs no me dieron la opción de intentar IA antes del prox ICSI. Saben si locubre la prepaga? Deberia pedirlo yo? Los doc no me dieron nada en el medio para tomar hasta el prox intento. Deberia comprar DHEA o coencima Q10 particular?
Gracias!! Muchas!!!
RomiBracc

Volver a Infertilidad