CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor NYC40 » Sab Ago 01, 2020 10:33 am

Gochi a mi, mi obra social me autorizo!!!! es el centro que no me llama...:(
NYC40

Notapor esperandote2011 » Sab Ago 01, 2020 12:04 pm

Gochi lo perdí porque en esas semanas un mioma que tenía de 1 CM creció hasta 10. Eso me.dijeron. me dicen que el embrión se ubicó muy cerca del mioma y le terminó ganando digamos.
Endo severa/ adenomiosis (4 laparos y 2 histeros)
Él ADN fragmentado.
2013: 3 Icsi's, ambos suspendidos por baja respuesta.
2015: primer ovo +++. Mi niño tiene 3 años.
2018: segunda ovo negativa, transfer mayo '19 negativa y transfer diciembre '19 ++
esperandote2011

Notapor gochi74 » Sab Ago 01, 2020 3:38 pm

Ayy Esperandote claro era eso, gracias por responderme me deja algo mas tranquila q no he tenido esos miomaa yo porque es como q si no decis, pero como q de la nada veo chicas embarazadas q van re bien y de repente losmpierden como puede ser? Y ahi me desespero de tener incertidumbre eterna de no saber q va a pasar semana a semana!
Bueno pero al menos Podes disfrutar de tu chiquito hermoso de tres años! Una bendicion

NYC a mi me paso eso q me autorizo osde y gens no queria pero ahi llame a osde y pelee con ellos porq ellos deben garantizarte un centro y si el q tienen en su cartilla no reaponde deberia ser otro, igual son causas perdidas se estan abusando de lampandemia loa ctros aprovechan para facturarlos! Son todos iguales centros y prepagas misma merde

Ale yo hice dos transf en gens! Me llevo año y medio porq la dos veces se formo un solo embrion lo cual siempre me parecio raro porq si me decian q habia uno buenisimo y de 6 o 7 ovulos es raro q siempre quede uno, luego jamas me dieron un informe dw nada ni de la calidad de ovulos ni de la calidad de enbriones ni nada, solo me decia el dr lo q era y de paso la segunda vez q fui siempre me tiraba fechas q no eran ña de mi transf y lo q tenia congelado (Porq la segunda vez como mi utero no estaba listo se congelo el unico embrion q se formo) me daba a sospechar siempre q me mentian con eso, ademas dos hs de espera minimo, no andan las lineas de tel oara llamar a pedir turno, etc. Ademaa q me hcian ir a mil ecos antes de la transfer. El dr era bueno y cariñoso pero desbolado, ademas me estaba atendiendo y entraba la secretaria a cada raro a preguntar algo, o algun otro dr (no estaba en l camilla. Solo hnlando pero igual privacidad cero)
Yo como no conocia otra cosa me parecia normal, ahora q fui a otro lado digo como perdi un año y medio ahi. Quiza no fue porq mo tenia q ser, pero si para dos transfer perder todo ese tiempo es de terror, donde fui ahora nada q ver, me dan informe de todo, la secretaria me manda por waap
La receta y le pido
Turno tmbn, desde la primer consulta hasta la transf fui solo 3 veces! Quiza respondio muy bien mi endometrio ahora, pero
Es raro q antes no respondia nunca, me hicieron plasma no se como q todo era re dificil antes, ya pensaba q yo no servia!
Pero he leido otras experiencias buenas de gens, quiza si con la primera transf quedaba bien mo pasaba todo eso, pero La oponoon q es medio boliche en cuanto a la atencion la seguiria teniendo!

Mucha merde! Abrazo
gochi74

Notapor alejandrabec » Sab Ago 01, 2020 4:15 pm

Gracias Gochi!!!
Entiendo perfecto lo que decis..

Tranquila que va a estar todo bien!

beso grande para todas
alejandrabec

Notapor Marina42_Mza » Dom Ago 02, 2020 8:03 pm

Hola chicas!! Creo que la mayoría que estamos en tratamiento tenemos más información que alguien que se embaraza naturales y 1.000.000 más de miedos!!! Creo es inevitable, la información a veces no nos ayuda a disfrutar. Gochi se que debe ser difícil, pero disfruta!! Ya tenes panza???
Por mi parte, solo me queda esta semana el estudio de flujo (el que no me habían hecho nunca!!) y el pap semana próxima. Y ahí vuelvo al doc.
Excelente terminación de finde y mejor comienzo de semana
Marina42_Mza

Notapor jyj2503 » Lun Ago 03, 2020 10:43 am

Esperándote qué linda tu historia!! Triste la pérdida, pero con esa fuerza no dudo que pronto llegará la/el hermanitx!

Les cuento que a mí me convenció de avanzar con ovodación la historia de Gochi jeje, ver que se animó y en un mes ya tenía su beta positiva me ayudó a ver que insistir con mis óvulos que no funcionan me estaba alejando de mis deseos de ser mamá. Este foro sirve mucho para hablar de estos temas que muchas veces no podemos hablar con nuestros seres queridos porque es delicado y las opiniones no siempre suman.

En Cegyr la donante es anónima, pero, supuestamente, la buscan con características similares a las tuyas (piel y ojos sobre todo). El que tiene la opción abierta es Reprobank, pero con la Pandemia están con pocas donantes me comentaron.

Saludos!!
jyj2503

Notapor mari777 » Mar Ago 04, 2020 9:46 am

Hola muy buen dia a todas, llego a este foro porque vengo de varios icsi sin exito con ovulos propios, ayer tuvimos que cancelar el que estabamos cursando porque no respondo bien a la estimulacion y ahora estamos decididos a ir por la ovodonacion... pensabamos al principio cuando concideramos esta opcion que seria posible adquirir los ovulos en Reprobank pero usar el ultimo icsi que nos queda con cobertura de Osde, pensabamos que podiamos "mixar" de alguna manera pagando al banco los ovulos para no entrar en lista de espera entre otras cosas... pero no, mi dra me dijo que esto no es posible, si vamos a ovodonacion tiene que ser con el proceso como ya esta establecido.
En CIGOR donde estamos no sabemos bien como es la selecion de la donante o cuanto tarda, esperamos en estos dias saber mas sobre el tema...

Quisiera preguntarles si alguna tiene experiencia en ovodonacion en Cigor, y saber tambien como las preparan para la tranfer porque aca una amiga fue a otro centro a hacerlo (Fecundart) y me comento que le hicieron muy poco seguimiento, en cambio se paso a Nascentis y ahi se dio cuenta de la diferencia porque la chequeaban permanentemente... pero bueno Nascentis no recibe Osde.
Creo que hice una ensalada, perdon ! quedo mas que atenta a cualquier cosa que puedan decirme sobre el tema y les dejo un gran abrazo.
mari777

Notapor Vanulis » Mar Ago 04, 2020 7:49 pm

Hola mari bienvenida!!!!

Te cuento en mi caso, me atiendo con un medico que tiene convenio en procrearte, la vez anterior me controlaban dia x medio cuando me preparaba para la tranferencia pero ahora x la pandemia me contralan 1 vez x semana para ver como va engrosando el endometrio igualmente supongo que dependera tb de la paciente como responde al estradiol que te indican. En mi caso x suerte en las 2 veces respondi muy bien x eso consideraron ir menos veces.
Mucha suerte y cualquier inquietud aca estamos para ayudarnos.

Esperandote me emociono mucho tu relato y es asi como lo vivi yo el año pasado cuando me entere que estaba embarazada.
Muchos besos a tu bebe!!!! Y es un placer leerte y mil gracias por darnos fuerzas para seguir, si se puede!!!!

Gochi ya te falta nada para la tn que lindo!!!! Ahi lo vas a ver re bien!!! Super emocionada por vos!!!!

Yo mañana ultima eco de control y ya me dan fecha de tranfer desp les cuento bien.

Muchos besos para todas!!!!
Vanulis

Notapor Marina42_Mza » Mar Ago 04, 2020 9:24 pm

Chicassss hoy me escribieron del instituto de siempre, que mañana tienen mi carpeta :) y de ahí voy a la obra social para saber cuando me dan fecha ... Un paso menos!!!
Vanulis ya estás !!! Y Mari bienvenida!!
Marina42_Mza

Notapor Vanulis » Mié Ago 05, 2020 12:30 am

Marina que genial!!! Vamos con todo por esa buena noticia!!!!
Un pasito mas cerca!!!
Me super alegro!!!
Vanulis

Notapor NYC40 » Mié Ago 05, 2020 11:32 am

Marina42_Mza escribió:Chicassss hoy me escribieron del instituto de siempre, que mañana tienen mi carpeta :) y de ahí voy a la obra social para saber cuando me dan fecha ... Un paso menos!!!
Vanulis ya estás !!! Y Mari bienvenida!!

Hola Mari, q bueno, y eso q significa, cuando podrían transferirte maso????
NYC40

Notapor gochi74 » Mié Ago 05, 2020 2:14 pm

Jyj q bueno q te ayude en algo, esa es la idea de esto y asi como alguna vez me han ayudado leer hiatorias alentadoras de otras chicas y la mia habia sido no tanto, me alegra ahora q te aliente a vos, ya tomar la decision y saber hacia donde avanzar es un 50% del tratamiento!

Marina vamos q todavia q se puedee que bueno q avances! Si, pasanos despues la fecha!

Mari yo no tengo experiencia de cygor lo q puedo decir es q antes me hacian ir re seguido a medirme el endometrio pero la ultima vez solo fui a hacerme dos ecos, porq iba bien con la medicacion mas cuarentena, mejor q te hagan ir poco siempre dentro de lo q tengas q estar controlada claro!

Vaniii hoy te dice fecha de transferer!?? Avisanos para la vela y toda la buena energia q te vamos a enviar! Vamossss

Y yo voy bien pero como q aun no me lo creo porq no lo hablo con nadie mas q por escrito con udes y con otras chicas por wapp jajaja y mi psicologa! Asi q nada, con algunoa dolores de vientre q me asustan pero bien, el 18 es la tn , asi q cruzando los dedos para el prox paso!
Marina panza solo tengo de los 3 kg q engorde esta cuarentena por ahora jajaj q ya no los bajo mas al menos por mucho
Tiempooo

NYC alguna nove? Porq si Marina y las demas avanzan por preoaga capaz tenes novedades antes?

Ale como re fue en invitro? No se si ya fuiste!

Abrazo para todas!
gochi74

Notapor NYC40 » Mié Ago 05, 2020 8:18 pm

Yo sin news ayer me hice el estudio de flujo, el 11 esta el resultado y ya mande mail para pedir turno con mi Doc asi mira todos los estudios y veo q pasa con mi tratamiento... no se el abogado me dice q hable c mi prepaga y pida cambio de centro... xq es imposible q no me llamen xq todos los centros estan trabajando... no se q decirles... voy a ir a la próxima consulta y veré... igual cambiar de centro es ir a lista de espera tbn...asi q es lo mismo, yo creo q las opciones son o espero dónde estoy o voy particular ...
NYC40

Notapor Marina42_Mza » Mié Ago 05, 2020 8:34 pm

Panorama... fecha para setiembre u octubre, me confirman el viernes de la semana próxima para cuándo. La ventaja que como no es con donante en fresco no hay que esperar.
Y decidí que voy a seguir con los papeles en el otro instituto por OSDE pero voy a esperar a hacer este tratamiento Y quien le dice que sale bien ;) ... y sino plan B en la manga!!
Marina42_Mza

Notapor NYC40 » Jue Ago 06, 2020 9:09 am

Bien Mari, me encanta siempre tener plan B!!!. En OSDE supuestamente q demora tenes?
NYC40

Volver a Infertilidad