Tradiciones familiares

¿Todavía no elegiste el nombre de tu bebé? ¿No se ponen de acuerdo con tu pareja? Estás indecisa entre dos o 3 nombres? ¿No les gusta el nombre que elegiste? Pedí ayuda en este foro de nombres

Tradiciones familiares

Notapor AuroraDom » Mié Feb 19, 2020 7:11 am

Hola a todas. Estoy embaraza de una niña y tengo un debate interno con el tema del nombre. Me llamo Aurora y me encanta mi nombre. Yo lo llevo por tradición familiar, ya que mi madre, mi abuela, mi bisabuela... se llaman/llamaban así. La verdad es que me gusta mucho la tradición. Cuando supimos que venía una niña, mi madre y mi abuela se pusieron muy contentas, y yo también. Pero ahora me entran ciertas dudas de si seguir con la tradición, ya que también me gustan otros nombres y siempre he pensando que era un rollo eso de llamarte igual que tu madre y no tener como tu propio nombre con identidad. Igual es una tontería, y solo tengo dudas por el tema del embarazo, pero no sé que hacer. ¿Qué harían ustedes? Gracias de antemano. saludos.
AuroraDom

Re: Tradiciones familiares

Notapor zahiraespinal » Mar May 19, 2020 1:59 pm

Yo seguiría con la tradición, no se...
zahiraespinal

Re: Tradiciones familiares

Notapor andreamejia » Mié Jul 15, 2020 2:05 am

Si amiga, lo mejor es que sigas con la tradición ya que es algo muy guay
andreamejia

Volver a Nombres de bebés