La maternidad después de los 40

Miedos, experiencias, precauciones

La maternidad después de los 40

Notapor administrator » Vie Feb 08, 2019 8:41 pm

Nos gustaría saber cómo fue la maternidad de las personas que decidieron tener hijos después de los 40 años.
Si alguien quiere compartir su experiencia, les agradecemos mucho!
administrator
Site Admin

Re: La maternidad después de los 40

Notapor Garaldina12 » Jue Abr 04, 2019 1:49 pm

Hola a todos! Así que terminé en este foro porque estoy buscando respuestas a mis preguntas. He estado casado por 15 años, mi esposo es una persona maravillosa, estamos bien, pero no de la manera que nos gustaría. No tenemos ni podemos tener hijos en absoluto. El problema está en mí, lo resolvimos después de varias pruebas que mi esposo y yo aprobamos. Él dice que no me dejará si aún no tenemos hijos, aunque le gustaría ser padre. Qué puedo decir, me siento inferior. Estamos considerando la opción de adoptar un niño. Pero tengo otros pensamientos. Mi esposo no es estéril y tiene el derecho de criar a su propio hijo. Estudio el tema de la maternidad subrogada, leo foros y opiniones. Este es un paso serio, aunque queda por ver qué es más serio - la maternidad subrogada o la adopción. En general, sin embargo, me interesé en uno de los centros de reproducción https://www.mother-surrogate.com/information.html. Él está en Ucrania y tiene una reputación impecable. Además, si me decido por una gestante subrogada, ella vivirá en Ucrania y el niño nacerá allí, y mi esposo y yo lo llevaremos a nuestro hogar y todos lo considerarán nuestro hijo. Tengo que desaparecer por un tiempo, pero puedo hacerlo. En general, ya he inventado toda una historia de detectives)). Me interesaría su opinión, ¿cómo os sentáis acerca de la maternidad subrogada y recurriríais a él en un caso similar al mío? ¡Tus opiniones son muy importantes para mí para decidir algo! ¡Gracias a todos por adelantado!
Garaldina12

Notapor AgussJimenez1 » Lun Abr 29, 2019 5:08 pm

Mamis del foro, que tal!

Quiero compartir con ustedes la nueva leche que toma mi bebé. Apenas la vi se la compré enseguida y le encantó, y más me gustó a mi porque no contiene azúcar. Así es, la nueva leche de fórmula de VITAL tiene todo lo necesario para que crezcan sanos y fuertes.

Ustedes ya la probaron? Si no lo hicieron haganlo, no se van a arrepentir. :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
AgussJimenez1

Notapor andreamejia » Mié Jul 15, 2020 2:05 am

Me interesa mucho este tema, por favor alguien que comente como le fue luego de los 40 años ya que ya estoy cerca de los 30 y aún no pienso tener bebes :oops:
andreamejia

Volver a Ser mamá cerca de los 40