COMO TRAMITAR LICENCIA EN CUARENTENA

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

COMO TRAMITAR LICENCIA EN CUARENTENA

Notapor griselda.gascon » Jue Abr 23, 2020 12:04 pm

BUENSO DIAS, ESTOY DE 30 SEMANAS . TENIA TURNO EN ANSES PARA MARZO Y EMPEZO LA CUARENTENA. ME SIGUEN CORRIENDO EL TURNO , EL TRMAITE NO SE PUEDE HACER ONLINE Y NADIE TE ATIENDE POR NINGUN CANAL PARA SACARME LAS DUDAS. ALGUNA EN LA MISMA SITUACION QUE YO? ALGUN CONSEJO? NO SE COMO REPERCUTE ESTO EN MI TRABAJO. MI FECHA DE COMIENZO DE LICENCIA SERIA ELE 28 DE MAYO, LLEGADO ESE DIA Y YO NO TENGO EK TRAMITE REALIZADO, COMO REPERCUTE??
griselda.gascon

Re: COMO TRAMITAR LICENCIA EN CUARENTENA

Notapor Chuli_ta » Lun May 11, 2020 11:43 am

Hola Griselda. Me paso lo mismo. En febrero saque turno, me lo dieron para marzo, se decreta cuarentena, me lo suspenden y me lo reprograman a abril, que tambien me suspenden y ya no me lo reprograman mas. Pude ingresar el tramite de licencia por maternidad la semana pasada via web porque fue uno de los tramites que se agregaron. Fijate en la pagina porque hay cronograma de fechas segun dni. Te adelanto que fue una tortura por la cantidad de cosas que me pedian. Al dia de hoy se que ingreso pero no tengo mas novedades que eso. Suerte!!
Chuli_ta

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre