ACCORD Y LA LEY

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: ACCORD Y LA LEY

Notapor ang1989 » Lun Mar 16, 2020 2:12 pm

July_E escribió:
ang1989 escribió:Hola... alguien estuvo haciendo hace poco autorizaciones en accord. A mi me completaron la historia clinica con todos los estudios y me deribaron a FERTILAB. Ahi vieron los estudios y me indicaron ICSI, ahora accord dice que recomiendo empezar por baja complejidad pero en fertilab me siguen diciendo que baja complejidad para mi caso no va a funcionar.

Hola, sabes cuanto tarda las autorizaciones entre tratamiento y tratamiento y a partir de cuando toman los 3 meses entre un intento y el otro? desde que se presentan los papeles o desde el tratamiento? por q si fuera desde el tratamiento pasan los 3 meses

La verdad no tengo idea, a mi como me dieron mil vueltas con ir a alta complejidad directo, estoy recien empezando con el primer tratamiento de baja complejidad... que lastima que haya que esperar tanto entre uno y otro por que yo queria liquidar la baja complejidad rapido para arrancar los de alta ya que me dijeron que tengo baja probabilidad con IA. Recien hoy tengo que ir a buscar la medicacion y esperar el periodo para arrancar. Me estoy atendiendo en fertilab con el doctor daneff, tenes alguna recomendación para darme?
- ANG -
Nueva en tratamientos. Buscamos desde 2016. 1º I.A. Julio 2020: negativa. 2º I.A. Octubre 2020: negativa.
Yo 31 años con hidrosalpinx leve unilateral. El 39 años alteración en la morfología y movilidad del esperma.
ang1989

Re: ACCORD Y LA LEY

Notapor betapor » Mar Abr 07, 2020 2:52 am

Hola quisiera saber sus experiencias en fertilab, y particularmente con el Dr Daneff. Mañana tenemos la primer consulta via skype dadas lascircunstancias.
betapor

Volver a Infertilidad