TRATAMIENTOS 2019 :)

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: TRATAMIENTOS 2019 :)

Notapor eva19 » Vie Abr 03, 2020 1:46 am

Hola! Maria nose cuanto costara particular no averigue. Seguro que arrancas en abril y es positivo. Hay que ser positivo te lo digo yo que estaba resignada ya a que me diera positivo y mira como me cerraron la boca jaja. Ademas a vos te cambiaron el protocolo de medicacion como me paso a mi en esta segunda icsi y tu marido esta con vitaminas, las sigue tomando? Eso ayuda que siga si puede. Y vos arranca con un complejo de vitaminas si podes tambien. Yo estaba desde enero tomando. Y tambien tenia acido folico que vos ya deberias estar tomando porque se arranca en lo posible 3 meses antes de quedar embarazada. Te van a hacer algun estudio en este tratamiento? Como el ecodoppler de arterias uterinas? A mi me lo hicieron en la segunda transferencia. Dio bien pero sirve para descartar causas. Tambien lei yo que la deficiencia de vitamina d afectaba a la implantacion (por eso estaba tomando el complejo vitaminico)
Anita si si seguramente espere un poco asi no salgo y corro riesgo al pepe. Mientras todo este normal y yo no tenga algun sintoma raro no tengo de que preocuparme. Aunque obviamente no niego que me gustaria hacerme una eco todos los dias jajjaja. Voy a aprovechar a dormir en este tiempo porque por lo que contas poco se descansa. Me imagino tu flia las ganas de ver al gordo que deben tener. Se hace larga la cuarentena.
Mariel me acuerdo que te habian cancelado porque estaba el foli en el otro ovario. Que mal que te manden a hacer baja. Si tenes justificado todo para hacer alta que es lo que te serviria mejor.
Caro suerte con la actualizacion nuevamente del trataniento. Podes tomar anticonceptivas y controlas el ciclo vos. Para no perder otro mes. Cuando tengas todo y puedas arrancar las dejas a los dias te viene y listo. Ahi arrancas los pinchazos. Al final ioma te cubrio toda la medicacion o tenes que pagar algo?
Su gracias, si espere para hacerla total ya habia hecho los evatest y estaba mas relajada pero habia que confirmarlo en sangre! Que bueno que se porte bien, podes descansar, se ve que es un dormilon, y de la cesaria como estas?
Sol pasa a saludarnos!
Tambien esta perdida lore que se iba a ir de vacaciones y nunca mas aparecio, no se que habra pasado porque fue cerquita de la cuarentena!
Y ayer 2 era la beta de jose. Si no me equivoco. Ojala haya sido positiva y sigamos llenando el foro de bebes
eva19

Notapor caro-@enri » Vie Abr 03, 2020 4:48 pm

Hola chicas
Mariel hoy llamé a IOMA de mí localidad y me dijo que IOMA central va a empezar a trabajar a partir del 13/04 solo lo están haciendo ahora con afiliaciones. Tengo que llamar para esa fecha a ver cómo sigue, hay que ver el monto si va a ser el mismo para cuando termine la cuarentena por como aumento todo, eso me comentó la mujer que me atendió.
Eva Hoy tengo que retirar la medicación y les cuento que me dieron. No si me faltará alguna .
caro-@enri

Notapor Sbaz » Sab Abr 04, 2020 2:53 pm

Hola, Hola, Hola!
Nos reportamos desde el aislamiento con Milo (ex esquimal, actual terremoto nocturno)

Evaaaaa! Que emoción! Confirmadisimo.
No te preocupes que es uno solo. En la semana 5 masomenos esos eran mis valores.
Tal cual cuenta Su, más adelante vas a empezar a creerlo, no es instantáneo. A nosotras no nos pasa como a otras chicas que están de 5 semanas y ya se dicen y se sienten embarazadas, nosotras empezamos con incredulidad., más los mecanismos defensivos -vos sos de las mías en ese sentido-

Su! Que lindo lo que contas, sobre todo que sea tan tranquilito y te deje descansar. Disfruta, disfruta y disfruta. No te canses de besarlo por todos lados.
Mi hijo siento que no duerme en la panza, :) hace unos días le hicimos un ecocardiograma fetal; la doc , me comentó que hace mucho que no veía un bebe que se mueva tanto para la semana gestacional de Milo. Salió todo ok por suerte.

A las chicas que están esperando por tema cuarentena, o que tienen un tiempito de recesión antes de empezar el tratamiento, les comento algo:
en general a mi no me gusta compartir lo que yo tomaba porque no soy médica y lo que por ahí le hace bien a una, no funciona en otra.
Pero, bueno, lo haré porque confío en que me ayudo mucho.
Yo tengo baja reserva ovarica, y mi marido graves problemas en su esperma.
Él desde que nos enteramos tomó (Maca, vitamina C con zinc, Vitamina E) pero quiero aclarar que no tuvo grandes mejorías. Las hubo, si! Pero no fueron excelentes. Entonces, tuve que preparar mis ovulos, que si bien eran pocos que sean los mejores en calidad -que al fin de cuentas es lo que necesitamos-
Arranque con DHEA, me modifico el ciclo, luego de tomarla por 15 días, decidí dejarla. Yo quería tener control sobre mi ciclo por si de casualidad se daba natural, así que no continúe con eso.
3 meses antes del primer tratamiento Icsi y único, inicie con:
Resveratrol,
Coencima Q10,
Vitamina E,
Vitamina C,
Vitamina D porque la tenía baja y me la dio la médica para regularla. La controle con el embarazo y está perfecta.
Mis desayunos eran a puras semillas. Chia, Lino, sesamo, girasol. En el yogurt, en las ensaladas. En todo lo que podía iban las semillas.

Todos los ovulos que tuve en la primera eco de antrales, fueron los que se estimularon, luego los que fecundaron.
Y uno de ellos es Milo mi esquimalcito que me espero 3 meses a que vaya a buscarlo.

Maria, Mariel, Caro-enri y a todo el resto que no recuerdo! Va a llegar, a la larga o a la corta van a tener a sus bebitos con ustedes. Visualícenlo.

¡Abrazo de cuarentena, luchadoras!
Sbaz

Notapor maria2403 » Lun Abr 06, 2020 5:02 pm

Sol que bueno tener noticias tuya y que todo marche bien!
Me súper alegro el tiempo vuela y t llego el momento de disfrutar cada día con panza ! Para cuando tenes fecha??gracias x la data de todo lo que tomaste! Afortunadamente tengo todo ok, hasta la vitamina d . Asique solo estoy tomando el folvite, el ácido folico que tiana todas las vitaminas. Mi pareja si está tomando todo y de todo !
Eva al final y hiciste la eco?
Me llamaron hoy de procrearte hasta junio no voy a poder empezar chicas .. se q tenemos q esperar que pase todo esto.. pero Tanta postergación y espera me da bronca . Ni una a favor !
Pacienciaaaaaaaaaa!!
maria2403

Notapor eva19 » Lun Abr 06, 2020 8:07 pm

Hola! Caro bueno a esperar a la semana que viene entonces, no creo que les sea dificil arreglar eso. Con la medicacion como te fue te mandaron todo?
Sbaz que terrible va a ser milo, esperemos que cuando nazca te deje dormir jaja,
Maria no te puedo creer encerio te hacen esperar hasta junio? Yo creo que me volveria loca y buscaria otra clinica que arranque antes. Pero bueno si no queda otra hay que tener paciencia aunque nos de bronca.
Yo todavia no me hice eco, talvez esta semana. Sino la proxima si o si.
eva19

Notapor caro-@enri » Mié Abr 08, 2020 8:21 pm

Hola chicas

Recién me llamaron de procrearte para cancelar el turno del 16/04 me dijeron que para mayo, sino tengo la opción de hacer la consulta virtual.
Qué me recomiendan controló la ansiedad y espero a mayo o acepto el turno virtual?

Y la medicación que recibí son 3 cajas de orgalutan, 3 de menopur y gonacor 5000, esto no sé si será igual al gonal
Pero ninguno viene como lapicera son todos con jeringa.

Besos a todas
caro-@enri

Notapor maria2403 » Jue Abr 09, 2020 2:36 am

Hola Caro cómo estás ? Mira estoy igual que vos . Tengo la medicación para arrancar pero en procrearte me cancelaron y también me dieron turno para mayo. Con quien t atendes ?
A mi me vendría fines d mayos lo que empezaría en junio.. un garrón .
En cuanto a la medicación q recibiste mi anterior icsi fue con menopur. No viene lapicera como bien vos decís son jeringas q tenes q comprar y lo preparas vos . Parece complicado pero es fácil y se aplica muy rápido . Esta vez si me dieron lapicera q aún no probé pero todas todas terminan en pinchazos jeje
Mira con la consulta virtual no creo q ganes tiempo ya que más allá de lo q t digan no vas a poder adelantar con el tratamiento porque esta todo suspendido.. asique paciencia porque no ganamos nada lamentablemente ! No nos queda otra q esperar ! Contame como la venís llevando !
Eva que Onda la eco!? Averiguaste algo!?
maria2403

Notapor Ani_Anita » Jue Abr 09, 2020 8:43 am

Me imagino q debe ser dificil tener todo x arrancar y querer hacerlo ya. Pero tb estamos viviendo un momento d incertidumbre. No se sabe cuanto va a durar esto. Y sepan q jacer un tratamiento le s va a llevar ir varias veces a control y ecogradias analisis d ssngre y ai es positivo muchss cosas tambien. El centro las van a ir pateando a medida q se extienda esto q seguramente no ter.ine este mes. No ed d mala onda pero creo q ed un momento q deberian disfrutar y prepararse para lo q viene y van a estar preocupadas x la situacion o viendo si les cancelsn turnoa o como llegar al lugar si hay controles . Yo esperaria un poco mas si es q pueden y no se les vence y demas. Peor bueno es mi humilde opinion
Ani_Anita

Notapor yami80 » Jue Abr 09, 2020 3:21 pm

Chicaaaas!!! hola!! perdon que me colgué, pero estoy super fiaca en esta cuarentena, jajaja. Gracias por la bienvenida! y por preocuparse por mi. Les cuento que finalmente fui a hacerme la eco transvaginal, todo muy bien! le escuche el corazon!!! y me dio que estoy de 7+3 semanas (esto fue el viernes), no saben lo tranquila que siento, estaba super preocupada, porque como primeriza una tiene todos los miedos. Encima que yo tambien estoy con muy pocos sintomas, salvo el dolor en los pechos y en el bajo vientre como los de regla, y cansancio, nada mas. Asi que eva no te preocupes por no tener sintomas que parece que es normal, jajajaj. Ya hable con mi obstetra por videollamada y me dijo que es normal todo, mientras no haya perdidas todo va bien. Lo que si tengo diferente es que no puedo tomar mate! jajaja eso que yo siempre fui muy matera ahora me da muchisima acidez y asquito el olor, pero despues nada mas. Es medio raro estar pasando todo esto es medio de esta cuarentena porque por un lado te tenes que hacer los estudios y por otro los medicos te piden que te guardes y no salgas, o sea encima las obras sociales muchas veces no se ponen de acuerdo si aceptan o no ordenes virtuales, en fin.... trato de relajarme.
Chcas, tranqui para las que estan buscando su positivo que todo llega!! en este momento es cuanto mas paciencia debemos tener, se que cuesta y es dificil pero ya va a llegar, encima en este momento es mas complicado todavia.
Bueno, voy a tratar de no colgarme y las mantengo informadas!

Un besoteeeee!!!
yami80

Notapor yami80 » Jue Abr 09, 2020 3:34 pm

caro-@enri escribió:Hola chicas

Recién me llamaron de procrearte para cancelar el turno del 16/04 me dijeron que para mayo, sino tengo la opción de hacer la consulta virtual.
Qué me recomiendan controló la ansiedad y espero a mayo o acepto el turno virtual?

Y la medicación que recibí son 3 cajas de orgalutan, 3 de menopur y gonacor 5000, esto no sé si será igual al gonal
Pero ninguno viene como lapicera son todos con jeringa.

Besos a todas

Bueno yo en tu lugar esperaria, porque como ya te dijeron, por mas que tengas un consulta virtual no vas a poder empezar a pincharte hasta que afloje todo. Asi que paciencia...
y si Organutlan, menopur y gonacor son con jeringa, no te preocupes que es facil aplicar, quiza la lapicera es mas practica a la hora de medir, pero las jeringas no son comlicadas. Le agarras la mano jajaja. Yo tuve que inyectar a mi perra via subcutanea despues de haberme inyestado yo asi que ya estaba canchera, jajaja. Y no te preocupes si queda un toquesin de aire en la jeringa, que si es suncutanea no pasa nada, el se saca aire cuando vas a dar una inyeccion intramuscular o intravenosa. Lo digo por que a veces uno esta tratando de que no quede nada de aire y por sacar el aire perdemos solucion y no tiene sentido, mas cuando estas muy justa, me lo dijo el doc que me hizo el tratamiento.

Besote!
yami80

Notapor Mariel2324 » Jue Abr 09, 2020 3:41 pm

Hola chicas como andan?! Que tiempo raro la cuarentena.
Le cuento que me indispuse ayer, y me pongo a pensar, porque siempre nos bajones un poco este tema si a la vez sabemos que no va a venir natural, pero la esperanza en el fondo aunque uno se haga la superada siempre está no? Ya no afecta tanto como al.principio pero sigue molestando igual.
Les cuento que en mi búsqueda de nuevo doctor, tengo turno en pregna el 16 de abril, así que veremos como se da la consulta, si virtual o no. Por lo pronto creo que hasta junio no vamos a arrancar.
Así que disfrutemos este tiempo, que lo que queda del año va a ser movido, y las que están con sus bebés en sus casas o sus panzas DISFRUTEN EL DOBLE!
Mi marido tiene que hacerse espermograma, así que eso solo iremos adelantando.
Sbaz que lindo lo que nos decís, gracias! Y es verdad, empecemos a visualizar !
Mariel2324

Notapor pauchi_ » Vie Abr 10, 2020 6:58 pm

Hola a todas! Mariel a mi me pasa exactamente lo mismo la esperanza de que venga natural siempre está, por lo tanto cada vez que me indispongo me es inevitable ponerme mal pero hay que dominar que no nos controle o cambie el día.
Mientras yo les cuento el lunes tengo turno con mi médico me va hacer el scraching endometrial, no sé pero cómo no me cancelaron la visita tengo esperanza que mi tratamiento va a comenzar dentro de poco, bueno le mando besos a todas y a cuidarse mucho
pauchi_

Notapor maria2403 » Vie Abr 10, 2020 8:57 pm

Hola pauchi! A mi me lo habían recomendaron el scratching endometrial y al final no me lo hice. Por lo q tengo entendido se hace un mes antes d iniciar . Contame después que tal t fue con eso
maria2403

Notapor ang1989 » Sab Abr 11, 2020 7:13 pm

Hola chicas... desde que empezo la cuarentena que me queria conectar pero no me acordaba la clave, yo la tenia recordada en la compu de la oficina y no fui mas.... pero del celu las fui leyendo. La ansiedad que tenia por entrar y felicitar a EVA!!!! por favor que emoción.... felicitaciones, que alegria me dio!!!! Por suerte hoy aproveche que me dieron el usuario del team viewer de mi compu del trabajo para que arranque el lunes con home working, y ya fue me conecte primero para ver la contraseña del foro. Por ahi lei un negativo tmb, asique lo lamento mucho... pero como siempre decimos no pierdan esperanzas! Yo quede medio de la cuarentena, tengo toda la medicacion en la heladera esperando que me venga en teoria y ver si ahi se puede hacer por que me vino cuando fertilab estaba cerrado... Asique esperando.. Tambien lei a una clica que le cambiaron el medico en fertilab, me paso igual yo arranque con el doctor calamera, me vio un par de veces y me dijo que se iba de fertilab, me sono raro pero me derivo con el doctor daneff que la tiene mas clara con la burocracia y eso estuvo bueno. Me gusto el cambio, de hecho habia pensado pedirlo, no por que el otro doctor sea mal medico ni nada, solo que iba y era re macanudo pero de la parte medica me explicaba poco y me diera las ordenes mal y perdia tiempo, pero no me animaba a pedir un cambio de doctor en fertilab no se por que... y bueno se dio solo. Aproveche la cuarentena para ordenar toda la casa, cocinar mucho y hacer yoga... creo que estoy mas tranquila como para encarar el tratamiento cuando todo esto termine. No tengo idea como sera.. si podre en el proximo periodo o no, pero no pierdo esperanzas! Besos a todas...
- ANG -
Nueva en tratamientos. Buscamos desde 2016. Primer I.A. probablemente marzo 2020
Yo 31 años con hidrosalpinx leve unilateral. El 39 años alteración en la morfología y movilidad del esperma.
ang1989

Notapor chechu2020 » Lun Abr 13, 2020 9:04 pm

Buenas noches chicas!!
Hace mil que no me conecto desde el año pasado que me hice la 4° inseminacion intrauterina con resultado negativo me bajonee un monton y no pude empezar otro tratamiento por temas laborales y espere hasta este año .Me fui unos dias de vacaciones para empezar este año un tratamiento de alta complejidad en Halitus y me agarro la cuarentena y hasta fines de MAyo no voy a poder empezar ningun tratatmiento. :cry: :cry:
Felicitaciones a todas que estan embarazadas!!!! y a las que no hay que seguir luchando otra no queda...
Queria saber si tienen alguna referencia de Halitus si alguna vez se atendieron ahi???Espero sus comentarios
Suerte para todas
chechu2020

Volver a Infertilidad