Estoy embarazada o no?

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Estoy embarazada o no?

Notapor Rossy1974 » Mar Oct 09, 2018 3:23 am

Hola, tengo una enorme duda! Tuve un retraso menstrual de 15 dias, esto es el martes 2 de octubre, me hice una prueba casera y dio positivo aunque no tenia ningun sintoma de embarazo las cuentas me decian que estaba en la semana 6 de embarazo, el viernes 5 de octubre empece a tener flujo rosado por la mañana y al medio dia ya era mas perceptible sangre en el flujo, esto sin dolor, por la tarde fui a urgencias y el ginecologo que me atendio me hizo un ultrasonido intravaginal y de inmediato me dijo que no habia embarazo, le comente de mi positivo en la prueba casera y dijo que asi como daban falsos negativos daban falsos positivos, dijo que tenia un tumor intramural y que esto y mi edad me convertian en esteril, que no tendria hijos. Asi regrese a casa debastada, el sangrado continuo sabado domingo y lunes, el sangrado es totalmente liquido sin coagulos y sin dolor, en mis periodos normales el sangrado no es asi de liquido y siempre hay coagulos y dolor. Claro pedi una cita con mi ginecologo pero me la dan para el sabado proximo, Estoy debastada por esto, pero aun tengo dudas y la esperanza de tener bebe, es posible un falso positivo? he visto en otros post que a las 6 semanas es posible que no se vea el embrion en el ultrasonido, ahora siento un piquetito que no es doloroso en el vientre hacia el lado izquierdo pero no duele nada y no tengo sintomas.

Por favor ayudenme, si alguna ha pasado por algo similar, necesito saber algo mientras me toca la consulta con el ginecologo.
Rossy1974

Re: Estoy embarazada o no?

Notapor Missy_Squirrel » Jue Jul 18, 2019 12:17 am

A veces las pruebas caseras dan un falso positivo, porque hay presencia de la hormona del embarazo en nuestro cuerpo, me pasó una vez que pense que estaba embarazada pero era una falsa alarma :'( y si, los falsos positivos dan por muchas razones, pero puedes quedar embarazada, no te desanimes, te lo digo por experiencia. :3

Busca en deembarazo.com, tienen mucha informacion al respecto.
Missy_Squirrel

Notapor yec9779 » Lun Ene 27, 2020 4:52 pm

Hola!! Por favor si alguien tuvo experiencia similar, tuve una perdida fuera del periodo y me hice un test de embarazo y me salio positivo suave. Entonces fui a la Ginecóloga, me dijo que no fue aborto, que tenia el cuello del útero cerrado y me mando a hacer ecografia y análisis de sangre.
Resultado de la eco:23/01 "no se ve gesta mayor a 5 semanas" ovario izquierdo foliculo hemorragico, utero 71x40x46 mm, linea endometrial cental de 7.9 mm
Resultados beta:
23/01 149
25/01 205
27/01 255

La macana es que si bien la beta sube, sube poco, no duplica... Ahora me dijo que me haga un estudio de sangre el viernes prox ( a las 96 hs) a ver si bajo.. que lo mas probable es que sea un bioquímico.

Apreciaría sus comentarios con respecto a esto que me pasa. hace 1 año tuve un bioquímico, la beta descendió a las 48 hs y en esta oportunidad sube.... Habra esperanzas que empiece a duplicarse y avance?

Gracias!!
yec9779

Notapor luc2020 » Vie Mar 27, 2020 7:49 pm

Hola chicas bendiciones, soy ecuatoriana las e leído desde mi 1er dia de tratamiento es mi 1er toma de clomi, esperando subir mi ánimo con sus testimonios les cuento que llevo un año en búsqueda, año de tristeza lagrimas al ver como mes a mes me llegue la warry pero no pierdo las ganas de un positivo +++
Les cuento siento mucho dolor en mis senos no se vallan a asustar dolor premestrual pero esta vez más penetrante, nunca m habia pasado siento dolores bajitos mas en las mañanas o medio día nauseas son muy pocas la nauseas y me siento mojada estoy cambiando mi diario a cada rato por q no me gusta sentirme tan húmeda con un flujo blanquecino sin olor se supone q mañana baja cruzando mis dedos por que no m baje igual mi esposo alguna con algún síntoma parecido y con la alegría d un positivo?
luc2020

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo