Cómo elegir los nombres??

Enterarnos de que estamos embarazadas de más de un bebé puede llenarnos de alegría pero también de dudas, miedos e incertidumbre. Compartí todo lo que estás viviendo ahora que tu amor se multiplica por dos, tres, cuatro...

Cómo elegir los nombres??

Notapor Soniarg123 » Lun Abr 24, 2017 9:36 am

Hola chicas!

Ya decidieron los nombres de sus bebés? Cómo hicieron para decidirse?

En esta nota dan algunos tips como por ej que sean nombres bien distintos: http://www.planetamama.com.ar/preguntafrecuente/%C2%BFqu%C3%A9-hay-que-tener-en-cuenta-la-hora-de-elegir-el-nombre-de-mellizos

Uds qué criterios usaron?

Cualquier consejo es bienvenido!!!!
Soniarg123

Re: Cómo elegir los nombres??

Notapor Conala » Jue Mar 19, 2020 7:28 am

Hola, todo lo que necesitas para elegir los nombres que no te gustan. Y luego comienza a parecer enemigo perfecto. Puede ser el nombre de un santo o una celebridad famosa. Puede ser un nombre significativo que pueda provocar el destino.
Conala

Re: Cómo elegir los nombres??

Notapor monica20 » Vie Abr 24, 2020 10:18 am

En mi familia, hay historial de embarazos de gemelos o mellizos por lo cual desde antes de estar embarazada supe que nombres queria ponerles (tanto nombres que siempre me gustaron como nombres que investigué en internet jaja), y cuando llego el momento simplemente sabia, mis nenas se llaman: Ariadna e Isabella.
Yo aconsejo que hagas una lista de nombres que más te gustan, luego puedes investigar en intenet otros cuantos, quizas ahi encuentre uno que te guste que no habias considerado, tambien he visto con mis amigas mamás que hacen combinaciones de nombres, una creatividad increible.

saludos! espero haber sido de ayuda :)
monica20

Volver a Embarazadas de múltiples (mellizos, trillizos y más)