Decidme que esto se pasa

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Decidme que esto se pasa

Notapor Azethe » Mié Dic 04, 2019 1:31 pm

Di a luz en agosto y desde entonces estoy combatiendo con cambios físicos que no he visto venir y que me están haciendo la vida muy incómoda, ya no solo porque me molesten sino porque estéticamente me amargan. No es depresión post parto porque adoro a mi hijo por encima de todo, pero sí es cierto que a quien no adoro ya tanto es a mí y no sé cómo arreglármelas. Estrías, subida de peso, hemorroides, varices, dolor de espalda casi constante, me ha salido incluso acné! Supongo que es porque mis hormonas todavía no se han asentado de nuevo pero es que no sé cómo lidiar con estos cambios y hay veces en las que no sé si voy a tener que hacerlo sí o sí o si realmente algún día irán desapareciendo cuando tenga más tiempo para mí o haya pasado más desde el parto...
Azethe

Re: Decidme que esto se pasa

Notapor porquesalenestrias » Lun Mar 09, 2020 10:21 am

Puede ser una fase por la que hemos pasado muchas madres.
Trata de centrarte en quererte un poco, haz ejercicio, no solo por lo intentar estar más guapa y fit, sino que mentalmente hará que estés más animada.
un beso y mucho ánimo
porquesalenestrias

Volver a Parto y postparto