Eco tv con doppler de endometrio

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Eco tv con doppler de endometrio

Notapor Yamuchi » Jue Oct 10, 2019 2:34 pm

Buenas tardes.. .
A alguna le pasó de hacerse una eco con dopper de endometrio y que no de del todo bien?
Me mandaron óvulos de silderafil para mejorar la irrigación sanguínea.
Se les mejoro enseguida o tardo?

Las leo !

Yamuchi
Yo 32 años, él 38. Casados. Perdimos un embarazo en 2007. Buscamos embarazo desde septiembre 2013. Operada de cáncer de tiroides en Marzo 2015. Hipotiroidismo. ICSI 27/7/18
Yamuchi

Re: Eco tv con doppler de endometrio

Notapor Gab1501 » Mar Oct 29, 2019 4:14 pm

hola yamuchi, como estas?
a mi me hicieron el doppler de endometrio despues de la primera transferencia de la primera FIV que tuve un embarazo bioquímico, ya habiando descartado la trombofilia fuimos a ver el factor endometrial. Una arteria uterina me dio con alta resistencia algo asi como un IP de 3.1 (cuando lo ideal es menor a 2 o 2.5) y los vasos subendometriales me dieron moderados pero que llegan bien o sea un grado 2C (lo ideal es 3C), asi que hace un mes estoy con ovulos de sildenafil y arginina para mejorar eso. No me repítieron el doppler pero el doctor quiere transferir el proximo ciclo.
la verdad es que no sabría decirte cuánto tiempo tarda en mejorar. Segun lo que lei a veces es un mes, a veces mas...depende de cada una!
Gab1501

Notapor Lunamo1980 » Vie Feb 28, 2020 5:54 pm

Yamuchi escribió:Buenas tardes.. .
A alguna le pasó de hacerse una eco con dopper de endometrio y que no de del todo bien?
Me mandaron óvulos de silderafil para mejorar la irrigación sanguínea.
Se les mejoro enseguida o tardo?

Las leo !

Yamuchi

Hola Yamuchi como estas? Buscando un tema relacionado con arterias uterinas encontre este foro!!! Cm estas ahora? Yo estoy de 21 semanas y la arteria derecha me dio un valor muuuuy elevado, 6.2 Me dio para tomar aspirina 1 mes y repetir el doppler . Y reposo no absoluto!!! Estoy asustada
Lunamo1980

Notapor esperandote2011 » Mié Mar 04, 2020 7:23 pm

Chicas, dónde se hicieron esos Doppler tan detallados?
Endo 4/ adenomiosis (4 laparos, 1 laparot y 3 histero)
3 Icsi suspendidos ´
1er ovo +, 2 blastos. Mi niño es mi tesoro! (ningún congelado)
2da ovo, 4 blastos. Todas transfer negativas menos la tercera que fue + pero a las 14 semanas aborto espontáneo
esperandote2011

Notapor Vanulis » Jue Mar 05, 2020 9:08 pm

Yo me lo hice en diagnostico maipu de belgrano.
El doppler de arterias uterina y espiraladas se recomienda hacerlo entre dia 20 a 22 del ciclo.

Besos
Vanulis

Volver a Infertilidad