PADRE IGNACIO - PASTA DE COCO

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

PADRE IGNACIO - PASTA DE COCO

Notapor lmp1981 » Mar Dic 09, 2014 3:54 pm

Hola a todas! Buenas tardes, soy nueva en este foro. Las encontré por búsqueda de la famosa pasta de coco con agua bendita.
Les cuento que hace un año y un mes fuimos con mi marido del Padre Ignacio para que nos de su bendición ya que íbamos a comenzar con la búsqueda de nuestro anhelado bebé. Fuimos con turno y cuando nos vió nos preguntó cuantos hijos queríamos tener y nos dijo que ambos éramos sanos pero en mi hizo varias veces incapié en que me iba a costar un poco quedar embarazada...Nos dio para hacer la oración, usar el tampon y tomar aguar bendita y pedir por el bebé. Pasaron 8 meses sin ninguna novedad y para colmo yo muy irregular, algunos meses no me venía lo cual nos generaba mucha expectativa, ilusión y ANSIEDAD, siempre con falsas alarmas. Por lo cual decidimos en ir a la misa, el padre nos saludó y le pregunté muy desconsolada por el bebé y me dijo si, me toco y me dijo que estaba sana y mi marido también.. nada mas que eso.
Decidimos ir nuevamente al ginecólogo y a mi me dio progesterona para que me venga y luego realice el tratamiento por cuatro meses con Genozyn y a mi marido le receto el espormograma.
Por mi parte yo seguí al pie de la letra el tratamiento del gine y mi marido tuvo dos veces resultado con azoospermia. Una desilusión que no se puede explicar, el mundo se nos vino abajo, no obstante todo esto siempre en nuestras mentes estuvo y está presente lo que nos dijo el padre que somos sanos y que vamos a tener un bebé, pero la duda es el espermo dos veces mal, porque el padre nos dije que los dos somos sanos???. Mi marido fue a una especialista en infertilidad y le dio para hacer un estudio genético... estamos a la espera del resultado..
Hace una semana volvimos a ir del padre Ignacio con Turno( ya habia pasado el año) pero esta vez por mi marido, nos llegó el turno, con los resultados de los espermos en mano y me preguntó si tenía hijos y cuantos quería tener, si seis podía ser?? y se rió.. Como las veces anteriores me dijo que estaba sana, que debido a que mucho tiempo no quería tener hijos y me cuidaba yo bloquié mi útero, me dio otra vez lo del tampon despues de tener relaciones y que me ponga solo por dos veces la pasta de coco con azucar y agua bendita tibia en los ovarios y en los labios de la vagina. Me dio esta vez una medalla y me dijo que esperaba a que le lleve el bebé. tambien me pregunto si yo sabia cuando ovulaba y le dije que no y que estaba con este tratamiento y me dijo no.. La ayudante me dijo entre todas las tareas que cuando sienta pinchazos en pechos u ovarios es porque estoy por ovular.. Eso me llenó de muchísima esperanza y con respecto a lo de mi marido no le dio importancia ni miró los análisis. Nuevamente estamos con mucha esperanza para que esta vez sea y se nos de un POSITIVO muy muy pronto!!

Alquien tiene algo similar para contarme ??? Mucha suerte para todas!!
lmp1981
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Dic 09, 2014 9:18 am


Re: PADRE IGNACIO - PASTA DE COCO

Notapor lmp1981 » Vie Dic 12, 2014 8:50 am

Buen día, cómo están? quisiera que alguien me cuente su testimonio, así nos ayuda a que la espera sea menos terrible! Todo aporte suma!
lmp1981
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Dic 09, 2014 9:18 am

Re: PADRE IGNACIO - PASTA DE COCO

Notapor Amas » Vie Dic 12, 2014 8:13 pm

Hola lmp1981

nosotros fuimos al Padre Ignacio, y en nuestro caso nos dio agua bendita con unas gotas de limon, durante las noches, rezar y una de las veces
nos dio la medalla.
Lo de la pasta de coco lo escuche que se los dio a otras parejas, a nosotros no. Lo que si te puedo decir que la 1er vez que fuimos sin saber
el problema le toco los testiculos a mi marido y le dijo algo, en su idioma, claro no entendimos!!! mientras abrazaba la cabeza d e mi marido sobre
su hombro. Justo un mes despues mi marido se operaba del varicocele!!! mi marido se recupero mucho, bastante, pero por mi edad decidimos no
esperar mas e intentar con un tratamiento. Icsi c columnas de anexina. Ahi fue cuando en el 2do intento quede embarazada , con embriones congelados, hoy mi nena tienen 3 años y medio. Reze mucho, mucho!!!! y con Fe obtuve mi positivoooo!!!!

Te mando un abrazo, y muchas Bendiciones!!!
Amas
Amas
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun Oct 20, 2008 5:36 pm

Re: PADRE IGNACIO - PASTA DE COCO

Notapor lmp1981 » Lun Dic 15, 2014 11:02 am

Gracias Amas por contar tu experiencia!
lmp1981
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Dic 09, 2014 9:18 am

Re: PADRE IGNACIO - PASTA DE COCO

Notapor Pia G C » Vie Ene 17, 2020 2:53 pm

Buenas Tardes! El sábado pasado 11/01/2018 fui al padre ignacio y despues que me abrazara y me dijera que no sienta culpa (con golpecitos en mi utero) una asistente me recetó un preparado con agua bendita hervida, azúcar y coco...PERO NO ME DIJO COMO PREPARARLO!!! por lo que leo en este foro es lo mismo que les recomendó el padre a ustedes...PODRÍAN DECIRME COMO SE PREPARA ESTA PASTA!!! serçia de mucha ayuda!!

Desde ya muchas gracias...Saludos
Pia G C
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 17, 2020 2:47 pm

Re: PADRE IGNACIO - PASTA DE COCO

Notapor Miriam90 » Mar Ene 21, 2020 6:59 pm

Perdonar que me meta, pero como mujer me parece este tipo de situaciones volver a las cavernas... Esa época de tinieblas para las mujeres se quedó atrás en el siglo pasado.

Si tienes problemas para quedar embarazada vete al médico y no a un curandero.

Lo siento, pero estas cosas me pueden....
Miriam90
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 21, 2020 6:52 pm

Re: PADRE IGNACIO - PASTA DE COCO

Notapor utildigital » Lun Mar 02, 2020 1:14 pm

Ese tipo de remedios no suelen ayudar.
utildigital
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 02, 2020 12:55 pm


Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados