TRATAMIENTOS 2019 :)

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: TRATAMIENTOS 2019 :)

Notapor eva19 » Mié Feb 12, 2020 11:53 am

Masalachai lo lamento, ahora a reponerse juntar fuerzas y arrancar de nuevo! Averigua pedí otras opiniones!
Karaoke no te bajonees es re pronto todavía. Aguanta un poco más. Ya en una semana tenes la beta
eva19

Notapor ang1989 » Mié Feb 12, 2020 5:30 pm

karaoke16 escribió:Buenas chicas hoy es dia 6 de Beta espera el viernes pasado tuvismos la transferencia de blasto dia 5 calidad B era, se que no hace nada pero no aguante me hice evatest hoy temprano, de los básicos y nada blanco absoluto claramente ya me bajonie, próxima semana nos vamos unos dias a la costa...nose no aguanto la incertidumbre y ya me veo que todo va mal y otra vez en 0...Nose tengo un nudo en la garganta no quiero ni contarle a mi marido porque me va a matar si sabe que lo hice....Estoy re bajon nose...en internet veo miles que ya dia 5 les empieza a salir suave...=(

Karaoke no te bajonees!! debe ser re complicado manejar la ansiedad pero falta poco para la beta. !

Masalachai lo lamento mucho, siempre es bueno pedir otras opiniones!
- ANG -
Nueva en tratamientos. Buscamos desde 2016. Primer I.A. Julio 2020 negativa. Buscando segundo intento.
Yo 31 años con hidrosalpinx leve unilateral. El 39 años alteración en la morfología y movilidad del esperma.
ang1989

Notapor maria2403 » Mié Feb 12, 2020 7:58 pm

siento mucho que el embrion no haya sido viable! mejor saberlo a tiempo que pasar x una betaespera finalmente negativa..muchas fuerzas para volver a arranzar!!!

Karaoke es muy pronto dia 6!!! jamas saldría positivo,. que dia tenes la beta?? en el test sale recien el 10 (mas los 5 dias dias del embrion..15 dias).
que no decaiga!!!!
maria2403

Notapor Mar_Vick » Jue Feb 13, 2020 5:10 pm

Hola Chicas!! Como las necesite.. el 31 tuve mi trasnfer de un embrioncito de 2 dias. El martes siguiente me dui a la costa a "distraerme" no la pase del todo bien ... estuve tods estos dias sin internet y sin poder hablar con nadie :(
Karaore hice lo mismo que vos en dia 10. M dijeron que puede cambiar asi que no te quedes con ese negativo, pedi mucho!!
Masalachai Siento mucho tu resultado, pero quizas fue mejor saber antes.. bah yo personalmente creo que es mejor saberlo antes.. Cuanto pagaste los analisis?
Mar
Yo 36, El 34, Victoria casi 4
FIV teoricamente en Enero 2020
Principiante inexperta en Ttos
Pero con muchisima Fé ♥
Mar_Vick

Notapor eva19 » Jue Feb 13, 2020 6:19 pm

Hola!
Mar vik cuando es tu beta?
Karaoke? Como la llevas?
eva19

Notapor Masalachai » Jue Feb 13, 2020 9:38 pm

Hola chicas! Gracias por el aliento. Ahora estoy en esos días que todo se ve muy triste pero espero volver a recuperar el ánimo y no bajar los brazos.
Masalachai

Notapor Mar_Vick » Jue Feb 13, 2020 9:55 pm

eva19 escribió:Hola!
Karaoke? Como la llevas?

Fue hoy, y no me fue bien.. Pero me dijeron que en muchos casos se revierte y yo siento que tuve mucha "culpa" fui a despejarme y solo renegue 5 denlos 7 dias que estuve fuera :( .. eso no ayuda para nada
Mar
Pero con muchisima Fé ♥
Mar_Vick

Notapor eva19 » Vie Feb 14, 2020 2:30 am

Mar no entiendo bien, la beta ya la hiciste? Que te dio? Y no tiene nada que ver que hayas renegado
eva19

Notapor karaoke16 » Vie Feb 14, 2020 9:48 am

Hola chicas, como andan? Mar lo lamento mucho imagino como estas, yo ya con el evatest me agarro tremendo bajon asi que me imagino...
mi beta es el próximo viernes vamos a estar en la costa espero que alla den los resultados en el dia... igual creo que voy a repetir algun evatest antes para que no me explote la burbuja en la cara nose...ojala me sorprenda para bien como les deseo a todas... Me da miedo porq este era el B, los otros 4 creo q era ya calidad c...que dios me ayude
les mando un beso a todas, por suerte hoy es mi ultimo dia de trabajo, asi que en casa me distiendo mas aca no me pasan los segundos...besos a todas las tengo al tanto!
karaoke16

Notapor karaoke16 » Vie Feb 14, 2020 9:51 am

Mar_Vick escribió:
Karaoke? Como la llevas?

Fue hoy, y no me fue bien.. Pero me dijeron que en muchos casos se revierte y yo siento que tuve mucha "culpa" fui a despejarme y solo renegue 5 denlos 7 dias que estuve fuera :( .. eso no ayuda para nada

Mar tranqui ya tendras mas oportunidades y ya tenes una hija! pensa que muchas como yo aun no somos madre y eso duele mucho el pensar que tal vez nunca pase un dia de la madre ni tenga a nadie que me diga mama nose...valora lo que tenes y persevera...
karaoke16

Notapor ang1989 » Vie Feb 14, 2020 11:48 am

Mar_Vick escribió:
Karaoke? Como la llevas?

Hola Mar, lamento mucho lo de tu Beta.. pero no te sientas culpable, es una lastima que te hayas podido despejar pero aun asi seguramente no fue que renegaras. Te mando mucha fuerza y tranqui que vas a tener mas oportunidades y va a llegar.
- ANG -
Nueva en tratamientos. Buscamos desde 2016. Primer I.A. Julio 2020 negativa. Buscando segundo intento.
Yo 31 años con hidrosalpinx leve unilateral. El 39 años alteración en la morfología y movilidad del esperma.
ang1989

Notapor karaoke16 » Vie Feb 14, 2020 7:49 pm

Hola chicas estoy que no lo creo me compre por internet un test hipersensible First response y lo hice hace un rato, positivo!!! Dios no puedo creer que se esté agarrando! Llore con mi perrita, no quiero hacerme ilusiones espero siga todo bien y la beta el viernes!!! No podía no compartirlo con ustedes este foro fue mi descarga en días muy muy tristes.... quiero creer que los días tristes tienen su fin y hay esperanzas !!!
karaoke16

Notapor Muchy2018 » Sab Feb 15, 2020 1:35 am

karaoke16 escribió:Hola chicas estoy que no lo creo me compre por internet un test hipersensible First response y lo hice hace un rato, positivo!!! Dios no puedo creer que se esté agarrando! Llore con mi perrita, no quiero hacerme ilusiones espero siga todo bien y la beta el viernes!!! No podía no compartirlo con ustedes este foro fue mi descarga en días muy muy tristes.... quiero creer que los días tristes tienen su fin y hay esperanzas !!!

Que felicidad karaoke lo mejor de lo mejor esperamos al viernes, después de tanta lucha tiene su recompensa vamos que se puede.
Y a las chicas que sigan intentando lo mejor siempre es lo que está por venir.
Mala morfología, baja movilidad, escasos espermas :/
Muchy2018

Notapor Mar_Vick » Sab Feb 15, 2020 8:39 am

Karaoke yo me volví antes porque en la costa (mdq) no me daban los resultados en el día. De jueves hacían esperar a lunes!!!!
Y es verdad, a veces peco de egoísta sufriendo por un negativo teniendo conmigo a mí Pequeña .. pero bueno...
Mar
Pero con muchisima Fé ♥
Mar_Vick

Notapor Mar_Vick » Sab Feb 15, 2020 8:41 am

Ahh me olvidaba. Después de un beta negativo que debería tener en cuenta? O que estudios debería repetir?
Tengo turno el jueves pero la Doc a veces no me da mucha bola, no me explica algunas cosas y las descubro leyendo acá. Por ejemplo la Q10 si yo no le digo, no me las mencionaba y de hecho no le dio mucha importancia. Igual las tomé pero solo 10 días antes delb tratamiento
Mar
Pero con muchisima Fé ♥
Mar_Vick

Volver a Infertilidad