Me siento horrible

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Me siento horrible

Notapor Kar17 » Mar Sep 12, 2017 10:03 pm

Primer trimestre semana14 no paro d vomitar suelo tener dolores d cabeza recurrente mi médico me recetó aspirina prevent a algúna se siente parecido??
La TN me rió relativamente bien pero co algo se presión alta ....
No disfruto para nada comer ni desayuno ni almuerzo ni cena!!!!esto es así??? A la mayoría le pasa???
Kar17

Re: Me siento horrible

Notapor clupa » Mié Sep 13, 2017 10:24 am

Kar17 escribió:Primer trimestre semana14 no paro d vomitar suelo tener dolores d cabeza recurrente mi médico me recetó aspirina prevent a algúna se siente parecido??
La TN me rió relativamente bien pero co algo se presión alta ....
No disfruto para nada comer ni desayuno ni almuerzo ni cena!!!!esto es así??? A la mayoría le pasa???

No le pasa a todas, algunas chicas no tienen sintomas, pero en otros casos se que es normal, hasta que es una particularidad de algunas personas que tienen vomitos y malestar casi hasta los 5 meses. Las hermanas de una amiga suelen tener este tema, es proque generan cierta hormona en mayor cantidad que el comun de la gente.
Imagen
Imagen
Imagen
clupa

Notapor Sabrina1107 » Dom Feb 18, 2018 5:52 pm

Hola mamis. Estoy embarazada de 6 semanas y media. De mi segundo hijo. Tengo a Frany de 2 años y medio....con mi primer embarazo no tuve síntomas de ningún tipo. Ahora me siento tremenda de mal humor. . ..con ira....no tolero a mi marido que se esfuerza por soportar mi mal humor.....ademas del cansancio físico que sé qué es normal....ya no sé qué hacer con este mal humor!
Sabrina1107

Notapor milagros3 » Jue Feb 13, 2020 11:47 pm

Hola! Estoy igual...10 semanas y quisiera que me seden hasta que pase la semana 16...Es mi tercer embarazo y con los otros 2 también sufrí igual, pero ahora tengo 2 criaturas que atender y el doble de trabajo que tenía cuando las tuve a ellas...entonces todo se hace muy difícil. Estoy entrando en un estado de depresión y no quiero, pero es que me siento terrible. No tolero siquiera el olor del perfume o la piel de mi esposo ni de mis hijas, todo me da arcadas, nauseas...Tengo tremendos dolores de cabeza e hinchazones estomacales, gases, puntadas abdominales, todo lo que como me cae mal...Ya no se que hacer...Encima un pólipo en la cervix que me provoca perdidas intermitentes...Estoy muy triste...
milagros3

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre