PÉRDIDA DE EMBARAZO / EMBARAZO DETENIDO

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

Re: PÉRDIDA DE EMBARAZO / EMBARAZO DETENIDO

Notapor Aly-h » Mar Ene 09, 2018 2:58 pm

Hola, nunca pensé en volver escribir a cerca de este tema, les cuento tengo 41 años tengo 2 hijos hermosos. Les cuento un poco de mi historia el primer embarazo fue huevo muerto, muy triste me sentí y me dijeron ¡MALA SUERTE! . Pero luego llegó mi nena después de 3 meses, a los 2 años me embarace de mI niño, pasaron 4 años sin pensar en otro bebe, pero luego me embarace el cual término en aborto retenido a las 12 semanas su corazón se paró a las 8 semanas, pero después de esto empecé a buscar otro bebe el cual llegó pero igual a las 18 semanas dejo de latir su corazoncito, el 31 de dic me practicaron un legrado, ha sido muy triste y muy doloroso, pensar que eh perdido a mis bebes, el caso es que no puedo reponerme esta muy reciente la herida y lo único que mr dijo el dr. Que tal vez se deba a mi edad, y no se si quiero volver intentarlo por mis antecedentes y mi edad, se que tengo 2 hermosos hijos que son la alegría de mi vida pero el vacío que dejaron mis otros bebés no se llena , tengo depresion, angustia y no quisiera que hubiera pasado esto, no se como salir de esto, y no se si intentarlo de nuevo.
Imagen
Aly-h

Notapor Flaavia » Lun Mar 12, 2018 2:01 am

Perdi mi bb a los 4 meses tengo utero didelfo y sangre rh 0- alguien parecido a mi problema
Flaavia

Notapor Roselfer » Mar Mar 13, 2018 1:39 pm

me alegro que estan en camino a la mejora, no es el unico caso, hay mas parejas perdiendo su babe.
Roselfer

Notapor josef5 » Mié Mar 21, 2018 12:17 am

Hola saludos.
Si determinan que tu embarazo es ectopico necesitas estar informada de cada etapa de este así como de los diferentes riegos que se pueden presentar, este sitio web permite obtener toda la información relacionada con este tema. https://embarazoectopico.org/
josef5

Notapor Vanulis » Mié Dic 25, 2019 12:34 pm

Las lei y las entiendo como nadie, yo este lunes me entere que mi embarazo de 9 semanas se detuvo hace unos dias, es inexplicable el dolor, despues de buscar x 7 años y optar por ovo logramos el positivo tan soñado escuchamos el corazoncito fue magico y de un dia para otro todo se derrumba y encima sumado mi edad 42 años.
No entiendo como paso x que el.embrion era de buena calidad al ser por ovo se supone q los riesgos son menores de tener aborto y la calidad de los espermas era muy buena pero sigo sin entender.
Por lo pronto cuando recupere fuerzas voy a pedir para trombofilia y antifosfolipodos, doppler de arterias uterinas y hematologa para ver celulas nk y biopsia de endometrio.
Si todo da bien antes de tranferir pgd al embrion, me quedan 3 blasto AA.
Pero a alguna le paso con ovo que lo perdio y despues tuvo a su bebe?
Todavia estoy en proceso de ver si expulso en forma natural que dolor por dios.
Besos a todas!!!
Vanulis

Notapor yec9779 » Lun Ene 27, 2020 4:55 pm

Hola!! Por favor si alguien tuvo experiencia similar, tuve una perdida fuera del periodo y me hice un test de embarazo y me salio positivo suave. Entonces fui a la Ginecóloga, me dijo que no fue aborto, que tenia el cuello del útero cerrado y me mando a hacer ecografia y análisis de sangre.
Resultado de la eco:23/01 "no se ve gesta mayor a 5 semanas" ovario izquierdo foliculo hemorragico, utero 71x40x46 mm, linea endometrial cental de 7.9 mm
Resultados beta:
23/01 149
25/01 205
27/01 255

La macana es que si bien la beta sube, sube poco, no duplica... Ahora me dijo que me haga un estudio de sangre el viernes prox ( a las 96 hs) a ver si bajo.. que lo mas probable es que sea un bioquímico.

Apreciaría sus comentarios con respecto a esto que me pasa. hace 1 año tuve un bioquímico, la beta descendió a las 48 hs y en esta oportunidad sube.... Habra esperanzas que empiece a duplicarse y avance?

Gracias!!
yec9779

Notapor agus1206 » Mar Feb 04, 2020 8:31 am

Hola a todas, no pensaba sumarme a este hilo pero acá estoy. Me enteré ayer que mi embarazo de 9 semanas se detuvo. No voy a intentar buscarle una explicación porque seguramente no la haya, pero eso no hace que me sienta menos mal.

Mi médico es partidario de que todo se dé de forma natural así que acá estoy, viendo si se resuelve solo y si mi paciencia lo permite. Me resulta muy difícil porque obviamente sigo con síntomas de embarazo y eso lo hace aún más doloroso, pero también sé que cuánto menos intervención hay más rápido se puede volver a empezar.

Venía de 14 días con pérdidas muy leves e intermitentes, y en la última semana directamente no había tenido pérdidas lo que hizo obviamente que me ilusionada aún más porque pensé que las cosas iban finalmente bien.

Un abrazo enorme para todas y es "bueno" sentirse acompañada.
agus1206

Volver a Perdimos nuestro embarazo