Mi beba de 18 meses le cuesta mucho dormir

Todo sobre el sueño del bebé- Compartí tus experiencias con otras mamás.

Mi beba de 18 meses le cuesta mucho dormir

Notapor Tita16 » Vie Mar 24, 2017 4:41 am

En las noches se agita mucho se le acelera la respiración, empieza a balbucear a gritar a jugar a reir se tira a todos lados en la cama porque duerme conmigo pero lo q me preocupa es que llega un punto donde ya lleva 7 o 8 horas despierta y se ve que le da sueño porque se le inchan los ojos se soba su cabeza y estando acostada boca arriba se empieza a empujar con los pies para atrás con mucha fuerza y así se la pasa intranquila, aún le doy pecho, se toma leche con nestum en noche para que este llenita....Y cuando por fin duerme despierta a la media hora vuelve a dormir y se despierta cada dos o lo mas tres horas.hasta pasar 8 a.10horas y ya se despierta totalmente para levantarse y en el día sólo duerme una siesta de 30 min o 1 hora....Otra cosa que le da como ansiedad al mamar porque le gusta ponerse a mamar en forma de perrito levanta sus caderas hasta ponerse en puntillas, mueve los pies y hasta levanta y estira una pierna...más es por las noches ....perdón el testamento ojala alguien me pueda dar ideas de que es..o si a alguien le ha pasado..gracias
Tita16

Re: Mi beba de 18 meses le cuesta mucho dormir

Notapor jaimet » Sab Feb 01, 2020 6:31 am

Ami personalmente me ayudo mucho comprar un termostato, tal vez sea por el ambiente.
jaimet

Re: Mi beba de 18 meses le cuesta mucho dormir

Notapor administrator » Lun Feb 03, 2020 7:47 pm

Quizas te ayuda leer esta nota

https://www.planetamama.com.ar/nota/cuando-volvere-dormir-toda-la-noche

Mucha suerte y paciencia
administrator
Site Admin

Volver a Mi bebé no duerme