Lograr el embarazo en Nicaragua !

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Lograr el embarazo en Nicaragua !

Notapor Jessy Artola » Mié Ene 22, 2020 12:29 pm

Hola, me llamo Jessy y quiero contarles un poco de mi historia. Pues me casé hace 6 años y como siempre... esperas un año cuidandote con anticonceptivos, luego de eso deje de planificar y pasaron 2 años y nada del embarazo. Buscamos y buscamos y nadie nos daba un tratamiento realmente convincente para lograr el embarazo. Ya desesperada hasta pensaba viajar fuera del país y un día miré la publicación de una clínica nueva en Nicaragua llamada Unidad de Reproduccion o UR... como les gusta llamarse. Al inicio tuve un poco de temor porque era una clínica relativamente nueva, me puse a investigar y resulta que tienen otras clínicas fuera del país en España y México, tome valor y pedi una cita :shock: .

Mi experiencia fue increible, nos atendieron super bien, nos explicaron, nos hicimos estudios e iniciamos un proceso de fiv, te atienden con una calidez, que te sientes parte de la familia, eso me gustó mucho porque si no me dan confianza no me siento agusto, y en el primer intento QUEDE EMBARAZADA !! :D :D :D :D

La verdad que si funciona :P , he escuchado que algunas pacientes tardan mas que otras.... pero gracias a Dios nosotros pudimos rápidamente. Inicio este subgrupo para que las mujeres que se encuentran en este problema y que es dificil de enfrentar sin el médico adecuado podamos compartir nuestras experiencias. En mi caso quedé fascinada con la atención en UR, el Dr. Fernández super buenísimo, la Dra Maria Elena super tranquila y la Dra Rayo fue increible!!! y los precios.... se siente que lo que quieren es ayudarte y no ganar dinero... Besos, ahhhh y les dejo el link de la pagina web www.urmanagua.com. Espero que les puedan ayudar como lo hicieron conmigo

Xoxo
Jessy Artola

Volver a Infertilidad