GRAN PREGUNTA!

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

GRAN PREGUNTA!

Notapor analiav » Lun Jul 12, 2004 7:41 pm

Hola a todas las mamis!
hace tiempo que no he ingresado al foro, y ahora necesitaba escribirles para hacerle una pregunta a todas las mamis argentinas.......... yo soy argentina pero vivo en México.
Mi hija sufre de alergias constantemente (a penas cumplira 2 años) Cancun es un lugars uper humedo y con mucha splantas y las alergias y asma lo sufren la mayoria de los niños.
Me comentaron que en Argentina hay una vacuna oral que se llama VACUNACE es del laboratorio CASASCO, alguna de ustedes ha probado está vacuna oral con sus hijos????
quiero ver si funciona para comentarle al médico de mi hija en méxico y de ser buena me la enviarian desde argentina! ESPERO ALGUIEN SEPA DE ESTA VACUNA
SALUDOS Y GRACIAS
Analía
analiav

Re: GRAN PREGUNTA!

Notapor Marisa_V » Lun Jul 12, 2004 9:49 pm

analiav escribió:Hola a todas las mamis!
hace tiempo que no he ingresado al foro, y ahora necesitaba escribirles para hacerle una pregunta a todas las mamis argentinas.......... yo soy argentina pero vivo en México.
Mi hija sufre de alergias constantemente (a penas cumplira 2 años) Cancun es un lugars uper humedo y con mucha splantas y las alergias y asma lo sufren la mayoria de los niños.
Me comentaron que en Argentina hay una vacuna oral que se llama VACUNACE es del laboratorio CASASCO, alguna de ustedes ha probado está vacuna oral con sus hijos????
quiero ver si funciona para comentarle al médico de mi hija en méxico y de ser buena me la enviarian desde argentina! ESPERO ALGUIEN SEPA DE ESTA VACUNA
SALUDOS Y GRACIAS

Hola Analía, efectivamente yo la conozco y actualmente le estoy dando a mi nena que ultimamente se resfriaba mucho o andaba con problemas respiratorios, tiene que tomar una en ayunas durante 20 días, se llama Vacunacé y es del laboratorio Casasco. Hasta ahora está dando resultados. A mí me la recomendó mi papá que es pediatra para aumentarle las defenzas a la gorda.
Suerte!
Besos,
Marisa.
Marisa_V

gracias!

Notapor analiav » Mar Jul 13, 2004 12:04 pm

Muchas Gracias Marisa por tu respuesta!

cada cuanto se lo tenes que dar?? son 20 dias y luego??? descansa un tiempo y se lo volves a dar???

La verdad es que quiero evitar darle las vacunas inyectadas porque ese es el paso que sigue... hacerle sus analisis para saber a que es alergica y luego darle sus vacunas inyectadas. :cry:

gracias , de veras por tu respuesta
bye
Analía
analiav

vacunace

Notapor mimonse » Mié Abr 14, 2010 4:33 pm

HOLA!!!TENGO UN DUDA PORQUE A MI BEBA DE 18 MESES TAMBIEN LE RECETARON ESTA VACUNA ORAL, PERO NO QUIERE SABR NADA CON TOMARLA EN AYUNAS. PUEDE SER A OTRA HORA??
mimonse
mimonse

vacunace

Notapor mimonse » Mié Abr 14, 2010 4:34 pm

HOLA!!!TENGO UN DUDA PORQUE A MI BEBA DE 18 MESES TAMBIEN LE RECETARON ESTA VACUNA ORAL, PERO NO QUIERE SABR NADA CON TOMARLA EN AYUNAS. PUEDE SER A OTRA HORA??
mimonse
mimonse

Notapor fer_arg » Jue May 13, 2010 9:44 am

Es muy buena la vacuna oral, mi hija es asmatica y le peviene muchos broncoespasmos, ahora esta mas expuesta por estar en el jardin. Yo lo recomiendo. Suerte!!!
fer_arg

Notapor Laurisbet » Dom Ene 19, 2020 10:30 am

Hola.mi nombre es Laura y soy asmatica y tengo tambien muchas alergias. Probe vacunace y tuve un cambio significativo. Lo recomiendo 100% para que sus hijos no vivan lo que yo por tantos años. Debe tomarse si o si en ayunas y un minimo de 20 dias hasta un maximo de 30 y en mi caso lo repito una vez al año antes del otoño y con eso estoy bien todo el año.
No sirve para curar ..es para prevenir.
si la persona esta enferma tomarlo va a hacer que se sienta peor..no hay que olvidar que es una vacuna
espero que mi aporte les sea de utilidad.
Saludos desde Argentina
Laurisbet

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses