Consulta obstetra romiglio

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Consulta obstetra romiglio

Notapor flor.a26 » Vie Mar 29, 2019 8:49 am

alguna se atendió con Germán romiglio ?? Tuvieron parto natural? Me comparten su experiencia?? Muchas gracias !!!
flor.a26

Re: Consulta obstetra romiglio

Notapor aldanasm » Sab Ene 18, 2020 12:25 am

Hola, yo lo tuve, mi bebé nació en julio 2018. Elegí un hombre para mi segundo bebé porque la obstetra de mi primer hija fue un desastre. El día que entré a mi primer consulta con Romiglio tuve miedo porque no tiene cara amistosa. Dije "donde me metí" luego, de un par de controles el fue aflojando al ver que realmente pensaba seguir el embarazo hasta el final con el. Me controló muy de cerca porque tuve muchos problemas, ya había tenido cesárea sin embargo me quería hacer tener natural hasta el final insistió con que así sea, pero en la última consulta le dije que no me animaba y me programó cesárea para dentro de 5 días. Se ocupó de todo, de los papeleos de internación, de la reserva del sanatorio, yo salí de la consulta con la fecha y no hice nada más hasta el día del nacimiento. Creo que tiene muchos contactos. Ya pasando el cuarto mes aproximadamente German se volvía más amistoso, pero siempre mantiene esa seriedad que te tranquiliza los miedos. Es muy experto sabe mucho lo que hace. El parto fue maravilloso, el equipo se ocupó CADA segundo de mi, hacían chistes para que ni me entere de los pinchazos, me trataron con todo el cuidado del mundo, me dejaron elegir música, el anestesista no se despegó de mi lado por si necesitaba algo y preguntaba a cada segundo como me sentía, y así, cada cosa, me sentí muy acompañada, mi pareja pudo estar desde que me estaban x anestesiar a mi lado (no fue así con mi primer parto, entró cuando ya estaba por nacer). Fue la cesárea más linda del mundo gracias a ellos. Tuve varias complicaciones de salud, no importa cual sea el en 10 minutos estaba ahí yendo a verme en cada internación y dando órdenes a todos los enfermeros de como debían tratarme y que podían o que no. Finalmente, los días de internación post parto, vino a conocer a mi bebé, lo tuvo a upa, le puso el gorrito, hasta lo mecia para que se calme y me venía a revisar aún habiendo enfermeros destinados a ello. Tuve su wpp desde el minuto 1 por CUALQUIER COSA. ES EL MEJOR OBSTETRA DEL MUNDO MUNDIAL!!.
aldanasm

Volver a Estoy embarazada!.