Temas de custodia

Espacio para compartir experiencias, opiniones, dudas de uso exclusivo para embarazadas y madres sin pareja.

Temas de custodia

Notapor soniara » Vie Ene 17, 2020 1:20 pm

Me divorcié hace poco más de un año y tenemos la custodia compartida, pero sospecho que mi ex pareja no está cumpliendo con el acuerdo de la custodia. Muchas veces cuando me devuelve al niño lo noto más cansado y un poco más malcriado, en el sentido de que me responde mal o incluso me insulta durante unos días y me aterra que pueda estar hablándole mal de mí. Además, siempre que le pregunto por los deberes al niño en casa de su padre no los ha hecho nunca, se va a dormir cuando le da la gana, le deja comer comida basura y han llegado a llamarme porque el niño ha faltado dos días a clase sin yo saberlo, supuestamente por enfermedad, pero me cuesta creerlo. Estoy planteándome contratar un detective privado para que le vigile mientras está con el niño, porque lo que haga cuando no está con él no es de mi incumbencia pero la crianza de mi hijo es mi prioridad y no puedo permitir que estén pasando cosas como esta. Si consigo probar que no está ejerciendo como padre como debería es posible que pueda modificar el acuerdo de custodia para que le vea dos o tres fines de semana al mes si quieres, pero no entre semana corriendo el riesgo de que no vaya al colegio o no haga los deberes. ¿Vosotras qué pensáis?
soniara

Volver a Embarazadas y madres sin pareja