¿Cómo os ponéis de acuerdo con vuestra pareja?

¿Todavía no elegiste el nombre de tu bebé? ¿No se ponen de acuerdo con tu pareja? Estás indecisa entre dos o 3 nombres? ¿No les gusta el nombre que elegiste? Pedí ayuda en este foro de nombres

¿Cómo os ponéis de acuerdo con vuestra pareja?

Notapor Jazazu » Jue Nov 07, 2019 1:38 pm

¡Hola, mamás! Mi marido y yo vamos a tener un bebé en junio, y ya estamos pensando nombres. No conocemos el sexo así que estamos proponiendo nombres de todo tipo, y estamos utilizando la conocida técnica de Rachel y Ross de ir vetando nombres, pero también tenemos cierta jerarquía. En nuestro caso, hemos escrito los nombres que más nos gustan en cartulinas de colores y los vamos dejando en una caja, los de niña en una y los de niño en otra, y nuestro plan (si no cambia nada hasta que nazca) es sacar una de esas cartulinas cuando sepamos el sexo y ponerle ese nombre, ya que solo estamos almacenando nuestros favoritos y no nos poníamos de acuerdo. ¿Vosotras cómo lo estáis haciendo?
Jazazu

Re: ¿Cómo os ponéis de acuerdo con vuestra pareja?

Notapor Nineti » Jue Ene 16, 2020 12:00 pm

Hola, saludos! Nosotros estamos todavía en plena búsqueda, pero ya sabemos más o menos que nombres pondremos, tanto si es chico como si es chica. La verdad es que hemos tenido consenso simplemente hablándolo. Tu idea me parece buena, si metéis en la caja nombres que os gustan por igual, seguro que acertaréis. Un saludo.
Nineti

Volver a Nombres de bebés