miomas y embarazo

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: miomas y embarazo

Notapor iluzii » Mar May 27, 2014 10:52 am

Hola les cuento mi experiencia.
En junio 2012 me operaron a cielo abierto y me sacaron 2 miomas uno de 6cm y el otro de 1 cm, que segun el doc estaban muy agarrados y que era requirugica la operacion que no hubiese servido laparascopia. En ese momento tenia 38 años. A mi me dijeron que al mes empezara a buscar si queria, igual preferimos esperar.
En marzo de 2013 quede embarazada de forma natural y de mellizos, que hoy tienen 6 meses. En mi caso no volvi a tener miomas. Hoy tengo 39 y a meses de cumplir 40.
no pierdan las esperanzas, se puede
Imagen

Imagen

embarazo natural a los 38 años
operacion en 2012 extraccion de 2 miomas de 6cm y 1 cm, el utero quedo perfecto
iluzii

Notapor ESPARTANA » Dom Oct 26, 2014 12:24 pm

Hola chicas! Acá estoy, me operé hace 10 dias por laparoscopia. Se acordarán que mi caso era muy complicado, con dolor crónico y un mioma cervical de 5x5 cm. De 8 cirujanos que visité todos se negaban a hacerme una laparoscopia por miedo a perforar la vejiga , hasta que consegui un Dr que la hizo. Hubo complicaciones en la cirugia, no lo voy a negar, de hecho duró 4 horas en vez de 1 1/2 , entre otras cosas, pero a los 3 días estaba en casa haciendo las cosas casi normalmente.
El problema es que el dolor persiste . Me siento exactamente igual que antes de operarme y es terrible porque me sometí a una cirugia pensando que sacando ese mioma se terminaba mi calvario y sigo exactamente igual.
alguna puede ayudarme o asesorarme? gracias

PD: resultó que tenía 3 miomas en vez de uno
ESPARTANA

Notapor carlyprado » Dom Oct 26, 2014 2:33 pm

Hola Espartana!
Me alegro mucho de que hayas podido operarte, y mucho más por laparoscopía. Más allá de lo que contás, tenés hallanada una parte del camino. Estoy segura de que vas a mejorar.
Te mando un privado.
Un beso,

Carla.
carlyprado

Notapor nancyr79 » Dom Mar 06, 2016 8:10 pm

Hola chicas, en enero me descubrieron un quiste de casi doce centimetros, todos afirmaban q estaba en el ovario izquierdo. Me operaron hace dias y resulta q el cirujano no lo encontro, noto el utero hinchado, y termino la operacion. En principio me explico q tal vez revento y se absorvio el liquido pefo despues con una nueva eco transvaginal donde seguia apareciendo me dijo q esta en el utero y en las imagenes no se define bien x eso el error de diagnostico....imaginense como estoy a mis 37 años cuando empece a pensar en ser mama con una operacion q no sirvio para nada y teniendo q buscar un profesional de la nada q me pueda operar y salvar el utero.no quiero ni pensar q esta herida tiene q volver a ser abierta apenas empiece a cicatrizar...encima en el post operatorio la pase re mal por la anestesia y la ranitidina con mareos y arcadas.... veo q hace rato no escriben x aca pero yo leo este foro q me da esperanzas.
nancyr79

Notapor Lunamo1980 » Lun Ago 05, 2019 5:53 pm

HOLA CHICAS!! HAY ALGUIEN EN ESTE FORO? :D :D
Lunamo1980

Notapor julia26 » Mié Ene 08, 2020 10:18 pm

Hola chicas :D !! estuve leyendo el foro , y fui viendo como muchas lograron su embarazo me alegro muchísimo !!me dan esperanza :) . Les cuento tengo mioma intramural de 7,3 x 6 otro fundal y tres subserosos, estuve leyendo todos lo comentarios, y quiero operarme antes de buscar un bebé, muchos de los médicos que nombran de hace 6 años ya tiene arancel libre, imposible para mi costear consultas y operación,
Soy de La Plata, tiene algún ginecólogo para recomendar?Aqui en La Plata pase por 4 y todos con opiniones desencontradas...
julia26

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo