Cómo entretener a los mayores

¿A qué jugas con tu bebé o hijo? Compartí con otras mamas juegos, canciones y actividades.

Cómo entretener a los mayores

Notapor emmaneg » Lun Dic 02, 2019 12:59 pm

Hola, mamás. Mi hija está a punto de cumplir tres años y acabo de tener a mi segundo hijo hace nada, en septiembre. El caso es que muchas veces tengo que enfrentarme a los dos yo solita porque mi marido todavía no tiene la baja y llega un punto en el que el pequeño, evidentemente, necesita mucha más atención mía y la niña no deja de exigirme que le haga caso a ella. Estoy buscando maneras de entrentener a la mayor mientras tengo que estar atendiendo al pequeño, es decir, actividades que pueda hacer ella sola con 3 años (aunque sea con supervisión) y que le entretengan y la mantengan ocupada, que no sea sencillamente ver algun programa en la TV, como colorear, o juegos de coordinación, o algún tipo de actividad similar. ¿Vosotras cómo lo hacéis? Porque hay días en los que me resulta imposible que la mayor se duerma y el pequeño necesita mamar o que le cambie o un montón de cosas y me resulta imposible hacer malabarismos con los dos.
emmaneg

Volver a Juegos y actividades para nuestros hijos