Cómo limpiar la casa cuando tienes un bebé

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Cómo limpiar la casa cuando tienes un bebé

Notapor zadduh » Jue Nov 28, 2019 1:24 pm

Estoy recopilando ideas para limpiar la casa más a fondo cuando se tiene un bebé, ya no solo porque es muy importante que todo esté limpio (mi bebé sin ir más lejos siempre está gateando de un lado para otro y el suelo tiene que estar impecable porque se lleva las manos a la boca constantemente), es que apenas tengo tiempo para limpiar y no puedo permitirme contratar a otra persona, así que necesito trucos que requieran poco tiempo pero que garanticen una casa limpia. De momento he comprado un robot aspirador que también friega para el suelo, porque es la manera más cómoda, pero quiero hacerme con algo que me ayude a limpiar sofás de tela, la cama, el colchón de la cuna y en general las cosas de tela a la que se pueden pegar pelusas y demás. Me encantaría que compartiérais vuestros consejos conmigo. Muchas gracias :)
zadduh

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses