Ley Fertilización Asistida - Dudas - Reclamo - Amparo

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Ley Fertilización Asistida - Dudas - Reclamo - Amparo

Notapor polita.s » Mar Nov 05, 2019 3:11 am

Hola chicas
como es el tema con respecto a ovodonacion?

Tengo osde e hice 3 ICSI en IFER.
Ahora debo ir a ovo por falla en mis óvulos.

Me dijeron que si sale el Amparo por ovodonacion, OSDe solo cubriria en Quilmes o La Plata, y además con banco de ovulos.

Yo querría hacerlo en IFER. Es posible?.
polita.s

Notapor roxanatw2019 » Mié Nov 13, 2019 11:06 pm

Hola chicas estoy por empezar mi primera FIV ya presente todo en la obra social y hoy me mandaron un email diciendo que la obra social mando a presupuestar todo. Yo ya les lleve un presupuesto. Que significa eso?? Alguna sabe
roxanatw2019

Notapor inesari3 » Jue Nov 14, 2019 8:45 am

polita.s escribió:Hola chicas
como es el tema con respecto a ovodonacion?

Tengo osde e hice 3 ICSI en IFER.
Ahora debo ir a ovo por falla en mis óvulos.

Me dijeron que si sale el Amparo por ovodonacion, OSDe solo cubriria en Quilmes o La Plata, y además con banco de ovulos.

Yo querría hacerlo en IFER. Es posible?.

Hola buen dia.
Tengo osde 210 hice y gane el recurso de amparo allá por el 2014 y hasta este tratamiento en 2019 me cubrio todo al 100%
los dos ultimos me los hice en IFER y como tenia el recurso de amparo osde cubrió ahí también !
Así que mi consejo es que siempre vallas con todo a las oficinas de osde Nunca llames preguntando por teléfono por que ahí te dicen cualquiera.

Beso !
Ines
2da Ovo Positivo
Clementina llego el 18 de diciembre 2015!
inesari3

Notapor Mar_Vick » Lun Nov 18, 2019 4:45 pm

Hola! Como estan les consulto quizas alguna sabe orientarme.. Tengo OBSBA (Municipales de Capital) y me atiendo en CER me acaban de presupuestar la criopreservacion porque segun ellos por convenio no la cubre la o social. son 15000$ mas 200 U$s aprox.
Y en el centro me dicen que DEPENDE de si acepto o no la crio se decide cuantos ovulos a fecundar se colocan o algo asi, es asi esto? Llame a la super intendencia pero me dicen que como vivo en provincia no me corresponde y me dieron un 0800 que no atiende nadie :/
Mañana tengo la prueba de cateter y me desespera no saber que hacer :roll:
Gracias por su ayuda!!
Mar
Yo 36, El 34, Victoria casi 4
FIV teoricamente en Enero 2020
Principiante inexperta en Ttos
Pero con muchisima Fé ♥
Mar_Vick

Notapor mflorsa86 » Vie Dic 06, 2019 4:58 pm

Mar_Vick escribió:Hola! Como estan les consulto quizas alguna sabe orientarme.. Tengo OBSBA (Municipales de Capital) y me atiendo en CER me acaban de presupuestar la criopreservacion porque segun ellos por convenio no la cubre la o social. son 15000$ mas 200 U$s aprox.
Y en el centro me dicen que DEPENDE de si acepto o no la crio se decide cuantos ovulos a fecundar se colocan o algo asi, es asi esto? Llame a la super intendencia pero me dicen que como vivo en provincia no me corresponde y me dieron un 0800 que no atiende nadie :/
Gracias por su ayuda!!

[*]

Cómo te fue en Cer? Es buena la atención?
mflorsa86

Notapor Mar_Vick » Lun Dic 16, 2019 10:45 pm

mflorsa86 escribió:
Mar_Vick escribió:Hola! Como estan les consulto quizas alguna sabe orientarme.. Tengo OBSBA (Municipales de Capital) y me atiendo en CER me acaban de presupuestar la criopreservacion porque segun ellos por convenio no la cubre la o social. son 15000$ mas 200 U$s aprox.
Gracias por su ayuda!!

[*]

Cómo te fue en Cer? Es buena la atención?

Mira, no tengo como comparar, mañana me dan fechas y voy a poder conversar mejor, mal No me han tratado, pero tengo como "dudas" respecto al temperamento de la médica, por eso quiero conversar mejor..
Mar
Yo 36, El 34, Victoria casi 4
FIV teoricamente en Enero 2020
Principiante inexperta en Ttos
Pero con muchisima Fé ♥
Mar_Vick

Volver a Infertilidad