Alguna que haya tenido puntadas y pinchazos vaginales??

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Alguna que haya tenido puntadas y pinchazos vaginales??

Notapor Luciana2015 » Jue Abr 16, 2015 7:25 pm

Hola a todas, quisiera saber si les ha pasado esto cómo hicieron para hacerlas más llevaderas o que les dijo el obstetra al respecto. El mio me dijo que es normal que tome sertal o buscapina pero me dejaría más tranquila saber si a ustedes también les pasó y cuando les duró? Yo las siento solo al caminar o moverme de posición a los laterales cuando duermo o si intento hacer un movimiento rápido, si hago todo muy muy lento no me duele y voy 1 día ya con esta molestia. Beso y espero sus respuestas! Estoy de 28 semanas. Graciasssssssssss!!!!
Imagen
Luciana2015

Re: Alguna que haya tenido puntadas y pinchazos vaginales??

Notapor danix1 » Sab Abr 18, 2015 5:39 pm

hola, estas de muchas semanas ya! siempre escuché q es normal xq tus huesos se acomodan. en el embarazo de mi hija no m pasó pero a mi compañera desde muchas semanas antes q vos ya lo sufría. ahora estoy de 14 semanas y a veces tengo molestias cm al costado del pubis. además te lo dijo el médico. suerte.
danix1

Notapor percanta83 » Mar Jun 23, 2015 11:17 pm

Hola. En algunos casos puede pasar y si suelen dar Sertal. Yo estoy de 16 y ya las siento. No es nada grave. Tranqui! !
percanta83

Notapor Flor2407 » Lun Ago 03, 2015 8:11 pm

HOla yo estoy de 17 semanas y hace 3 dias estoy con esos dolores es todo el crecimiento del bebe yo estoy tomando buscapina simple pero no se va del todo, mientras no tengas contracciones o algo que sea alarmante quedate super tranquila estamos creando un bebe si no doleria nada seria raro porque niestro cuerpo se acomoda con el creminiento del bebe!!!
Flor2407

Notapor Fabyvane17 » Vie Nov 01, 2019 8:26 pm

Hola,
Soy vanesa les comento estoy embarazada de 5semanas el tema es que yo me pongo muy nerviosa y me dan puntadas muy muy fuerte... pienso que lo voy a perder y me muero... es normal esas puntadas?
Fui a la guardia y no me quisieron revisar dijo que eran normales mientras no halla sangrado el tema es que refuerzo del dolor...
Fabyvane17

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre