El sexo después del parto

El espacio para los papás

El sexo después del parto

Notapor mfpellegrini » Lun Oct 05, 2009 9:00 am

Mi nombre es Fernanda y tengo un bebé de 3 meses, él nació por cesárea el 30/06. Con su papá las cosas están muy bien, durante el embarazo y después del mismo me ayudó muchísimo y por suerte lo sigue haciendo. El problema es que me cuesta muchísimo tener relaciones en estos momentos, primero y principal siento que no tengo la necesidad, para variar el gordo duerme con nosotros desde que llegamos a casa. Todo esto complica las cosas e incluso cuando nos decidimos a tener relaciones en más de una oportunidad no le permito que me toque, le corro las manos y ni hablar de que me bese en ciertos lugares como por ejemplo: los pechos. Es horrible, siento que no estoy conectada con mi cuerpo y sé que a él le afecta también. No entiendo cuál es mi problema porque realmente tenemos una muy buena relación y lo amo muchísimo. Es como si ahora no pudiera disfrutar de ciertas cosas como mujer porque soy mamá. Me hice estudios de control, visité a mi ginecóloga que fue quien me operó para que Francisco naciera y físicamente está todo ok. Aparentemente es un tema psicológico. Simplemente quería saber si es normal y qué puedo hacer para que esta situación mejore...
mfpellegrini

Notapor negritag » Dom Oct 18, 2009 12:32 am

Hola Fer... quedate tranqui que son cosas q pasan, es normal, yo tube parto normal y hasta los 3 4 meses no quise tener relaciones y cuando las tube duraron poquito y fueron mas placenteras para mi marido.
Pero podes hacer otras cosas para el asi no te sentis tan mal, o asi el no se siente mal, y con el tema de la s caricias y los besos, yo a veces lo rechazo a mi marido porque no se, no me gustan sus caricias o sus besos, o simplemente no me hacen nada, estas euna etapa dificil peor en uno o dos meses se te pasa, un besito

Gise
Gise
negritag

Sexo después del parto

Notapor Luna63 » Vie Nov 13, 2009 10:26 am

Hola Fer, es súper normal que te pase eso! Yo recuperé mi actividad sexual después de 5 meses, y aun así no tenía ganas de hacer ciertas cosas, me sentía incómoda con mis pechos, amamanté hasta después del año de mi gordo y hasta ese momento era de "su propiedad", es normal que estén súper sensibles y no quieras que te toque. Tranquilzate, habla con tu pareja y cuentale tu malestar, el te entenderá. Busca momentos tranquilos para pasar con él que que no tienen que ser exclusivamente sexo, puedes dar un paseo, busca que cuiden al niño unas horas y salgan juntos, de a poco empezarás a recuperar tu rol de "mujer" también...

Suerte y tranqui
Luna63
Luna63

Re: El sexo después del parto

Notapor KarenDee » Jue Dic 17, 2015 10:05 am

Hola Fernanda. Felicidades por su bebe y para ti que eres mama. No todas pueden ser tan felices. He leido su problema o vamos decir la cosa que ahora te molesta. Creo que en futoro proximo nada puede molistarte.
KarenDee

Re: El sexo después del parto

Notapor alfredal » Lun Oct 28, 2019 9:37 am

Ánimo, todo volverá a la normalidad en unos meses.
Solo sé que no sé nada
alfredal

Volver a De hombre a hombre, un espacio para ellos