Buscando amigas -Tratamientos buenos aires

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Buscando amigas -Tratamientos buenos aires

Notapor karaoke16 » Lun Sep 23, 2019 2:00 pm

Hola a todas, soy Euge de buenos aires, cumpli recientemente 35 :x y me gustaría formar un grupo con chicas de buenos aires que estén en tratamientos y podamos apoyarnos y compartir consejos y experiencias.
Yo recientemente me realice icsi + PGT-A con mi pareja y de los 14 ovulos fecundados, 3 llegaron a blasto pero resultaron los 3 con anomalías genéticas, estamos devastados la verdad.. los médicos tampoco se lo esperaban ya que recién ayer cumpli 35 años, y no es compatible para un resultado tan malo.

Buen volviendo al tema, quería encontrar chicas que estén en situación similar y podamos crear un grupo más cercano para ayudarnos en todo este proceso, actualmente siento que no encajo con ninguna de mis amigas que tienen hijos, me es muy doloroso ver un bebé porque me es inevitable no pensar en si algun dia lo lograré, con mi esposo también me cuesta mucho ya que el prefiere no tocar el tema demasiado y muchas veces no me entiende...

Espero conocerlas y capaz podamos crear un grupo x cel, PD: suerte a todas de corazón! y las felicito por seguir intentando, por desear con todo el corazón ser mamás, siempre me pregunto porque se felicita a las parejas que logran embarazo si capaz ni lo buscaban, pero acá estamos nosotras luchando en silencio y parece ser que no es ningún mérito, que a nadie le interesa que tenemos que pasar por todo esto si no se logra el objetivo?... Mundo loco, para mí nadie merece más ser mamá que quien lo desea con todo su corazón contra viento y marea, y no se puede atravesar todo esto si ese infinito deseo no está... espero revertir mi destino o los palos que nos ponen en el camino, yo voy mi sueño :D
karaoke16

Re: Buscando amigas -Tratamientos buenos aires

Notapor GGGYGGG » Mar Oct 15, 2019 5:55 pm

Hola, como estás! Buenas tardes.
Lo principal con este tema es que no te desanimes.
No sé con que medico te estas atendiendo. pero por experiencia personal lo primero que tenes que hacer es cambiar de medico.
Yo casi me quedo sin poder tener chicos... perdi 4 años con dos medicos de primerisima linea que erraban en el diagnostico, hasta que finalmente con mas de 40 años logre mi primer embarazo y tener a mi primera hija sana y bella, y luego a los 12 meses fui por su hermanito, y lo logramos !!! Tengo dos hijas hermosas una ya con 4 años y la segunda con 2 años.
Todo esto fue gracias a la Doctora Laura Kanzepolsky y su equipo. No dejes de consultar y de cambiar de profesional cuando no te convence lo que te diagnostican. Besos y muuuucha suerte.
Gla
GGGYGGG

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo