CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor Roma78 » Mar Oct 08, 2019 5:05 pm

Hola a todas! Nyc... es un bajón enterarse en el momento que no va a ocurrir, después de toda la ilusión, la expectativa, y haber acomodado la vida y la rutina alrededor de nuestros tratamientos... es todo muy inestable e incierto. Mi transfer anterior fue negativa y fue como un mazaso en la cabeza porque el blastos era calidad A, o sea... excelente! y aun así fue negativo. También pensé que no era para mí... Después tuvimos una conversación con mi médico, el dr Mannara (h) en procrearte, y entendimos que no hay receta para que funcione, y que claramente como dicen uds, 1+1 no es 2 en estos casos. Me dijo que no había motivo para que no implantara y que tampoco me tenían que hacer más estudios a mi. Que estadísticamente entraba bajo la campana de la normalidad, y dentro de esa normalidad, algunos casos son positivos y otros no.
En esta transfer el blastos no era de tan buena calidad como el anterior así que ya tenía pocas esperanzas, sin embargo, implantó! No podemos anticipar nada... solo confiar en cada intento que hacemos y entregarnos a lo que nos dicen los médicos. Es un camino re frustrante y angustia bastante! Pero existe la posibilidad que después de haberlo recorrido, tengamos a nuestros bebés!! Les mando un abrazo!!!
Roma78

Notapor almavale » Mar Oct 08, 2019 5:46 pm

Hola chicas
NYC que mal lo que te paso... La verdad que es feo llegar hasta ahi y que no se pueda transferir pero al menos tenes posibilidad de encarar otro tratamiento mas rapido que si hubiera transferido.
Te digo algo yo antes de ir al centro donde estoy, pase por IVI con Doris Raso, mas alla de que como lo hice particular los costos de IVI me resultaban imposibles, ella me dijo que la rutina del hombre no es solo un espermograma, hay que incluir fish, krueger, etc porque a veces se da que si el ovulo es bueno pero el esperma es feito no evolucionan o no quedas embarazada. Es super importante que esos estudios se hagan antes de otro intento. En mi caso se los hizo hacer antes de intentar nada, a mi me mando hormonales y a el todo lo que te dije como rutina. Y qe paso?? Lo de el estaba feo y se soluciono con columnas de anexina que se hace en el momento de la fertilización (se eligen de la muestra mediante magnetismo los espermatozoides que son sanos).
Bueno mas alla de esta info te digo que no pienses en negativo, si tu instinto te dice seguir entonces ese es el camino!!!! Seguramente te costara mas que a otras pero lo vas a lograr!!!
Besos!!!
almavale

Notapor georgihebe » Mar Oct 08, 2019 7:10 pm

Estrella17 escribió:Georgi que bueno!!! Lo unico que se necesita es un endometrio trilaminar, si lo lograste entonces no paso nada con la suspensión. Me alegro mucho. Ahora relaja y pensa en positivo. Lo lograste!!!!!
Una más para betaesperar!
Buen domingo

El domingo pasado me hice un evatest y me dio positivo!!!
Hoy me hice la betahcg y me lo confirmaron! FELIZ!!!!!
Me dio un valor de 2476... corresponde al dia 17 post transferencia 32 desde mi ultima regla, alguien me puede confirmar si ese valor es unico o multiple?

Gracias a todas por los mensajes bellos que recibí hace 3 semanas!
georgihebe

Notapor silchu06 » Mar Oct 08, 2019 7:21 pm

Hola georgi, felicidades por tu positivo, yo en el día 16 post transfer obtuve 4500, y eran mellizos.
Lo podrías saber si repetís la beta dejando un día por medio, el valor debería casi duplicar si es uno y casi triplicar si son 2. Igual ya lo confirmarás en una eco que podrán hacerte en la 6 semana
silchu06

Notapor Marina42_Mza » Mar Oct 08, 2019 7:25 pm

Que alegría!! Es que no habías escrito más! Viste! Esto no es 1 + 1 ... 2
Muy bueno!!! Dicen que los valores a veces no indican 1 o 2... y repetís beta o ya no es necesario? Con ese valor!!!
Marina42_Mza

Notapor georgihebe » Mar Oct 08, 2019 7:26 pm

silchu06 escribió:Hola georgi, felicidades por tu positivo, yo en el día 16 post transfer obtuve 4500, y eran mellizos.
Lo podrías saber si repetís la beta dejando un día por medio, el valor debería casi duplicar si es uno y casi triplicar si son 2. Igual ya lo confirmarás en una eco que podrán hacerte en la 6 semana

Gracias sil por tu respuesta!!! pero a modo comparativo (y ya se que todo embarzo es distinto), si un dia despues obtengo un valor casi a la mitad del tuyo, estoy como mas segura que es uno que dos, correcto?
georgihebe

Notapor georgihebe » Mar Oct 08, 2019 7:31 pm

Marina42_Mza escribió:Que alegría!! Es que no habías escrito más! Viste! Esto no es 1 + 1 ... 2
Muy bueno!!! Dicen que los valores a veces no indican 1 o 2... y repetís beta o ya no es necesario? Con ese valor!!!

Gracias Marina! No volvi porque trate de estar en paz y alejada de la tecnologia, jaaaa... pero siempre sabiendo que iba a volver a dar el resultado... Si! Si bien la doc no me dijo nada, me lo quería suspender!!! lo cual caigo cada vez mas en la cuenta que si bien la clinica busca objetivos sentimentales tambien busca objectivos comerciales!!! en fin... no, la semana que viene me espera la doc seguramente pedirme unos estudios, calculo que seran las ecos y todo eso... ya se que no indican con certeza si es 1 o 2, pero he leido que si son mas bien altos, es como mayoritario el porcentaje que sea multiple, pero segun he investigado, todo condice con un embarazo unico, habrá que seguir esperando y a relajarse ahora...
georgihebe

Notapor Eugi09 » Mar Oct 08, 2019 7:40 pm

Geor! Que lindo! Felicitaciones!
Cuando nos contaste que habías cortado el ronfase sin querer, me acordé de una anécdota que me contó la psico, que muchas veces las que se olvidan de la medicación y se relajan les da perfecto y a las que siguen todo al pie de la letra, pero están estresadas por ahi no lo logran. Con esto no te digo que te olvides de vuelta! Jejeje
Ahora a disfrutar!
Besos!
Eugi09

Notapor mjs1980 » Mar Oct 08, 2019 8:03 pm

georgihebe escribió:
Estrella17 escribió:Georgi que bueno!!! Lo unico que se necesita es un endometrio trilaminar, si lo lograste entonces no paso nada con la suspensión. Me alegro mucho. Ahora relaja y pensa en positivo. Lo lograste!!!!!
Una más para betaesperar!
Buen domingo

El domingo pasado me hice un evatest y me dio positivo!!!
Hoy me hice la betahcg y me lo confirmaron! FELIZ!!!!!
Me dio un valor de 2476... corresponde al dia 17 post transferencia 32 desde mi ultima regla, alguien me puede confirmar si ese valor es unico o multiple?

Gracias a todas por los mensajes bellos que recibí hace 3 semanas!

Geor!, felicitaciones!!!! Que bueno!!! Beso grande!!!
mjs1980

Notapor almavale » Mar Oct 08, 2019 11:57 pm

Felicitaciones Georgi!!!
Te cuento q mi la primera beta me dio algo de 1300 (no recuerdo exacto) y luego 3500. Y son dos!!!
Nada está escrito!!! Ojalá sean dos si es lo que deseas!!! Total ya que estamos soñamos a lo grande.
Beso!!!
almavale

Notapor Estrella17 » Mié Oct 09, 2019 12:36 am

georgihebe escribió:
Marina42_Mza escribió:Que alegría!! Es que no habías escrito más! Viste! Esto no es 1 + 1 ... 2

Gracias Marina! No volvi porque trate de estar en paz y alejada de la tecnologia, jaaaa... pero siempre sabiendo que iba a volver a dar el resultado... Si! Si bien la doc no me dijo nada, me lo quería suspender!!! lo cual caigo cada vez mas en la cuenta que si bien la clinica busca objetivos sentimentales tambien busca objectivos comerciales!!! en fin... no, la semana que viene me espera la doc seguramente pedirme unos estudios, calculo que seran las ecos y todo eso... ya se que no indican con certeza si es 1 o 2, pero he leido que si son mas bien altos, es como mayoritario el porcentaje que sea multiple, pero segun he investigado, todo condice con un embarazo unico, habrá que seguir esperando y a relajarse ahora...

Que linda noticia!!! Felicitaciones! Me re acuerdo de tu caso, la angustia que tenías por lo de la medicacion suspendida por error...Que estres!!!!
Y ahí estas con tu positivo!
Para ver si es uno o dos deberías comparar el segundo valor con tu primero con 48hrs referencia. Xq depende de que día te lo hiciste, depende de cuantos días fue el embrión transferido, etc.
Me alegra mucho que estés disfrutando tamaña alegría sobre todo después de haberla pasado tan mal. Ahora a disfrutar!!!!
Estrella17

Notapor silchu06 » Mié Oct 09, 2019 11:30 am

No Georgy, que tengas la mitad del mío no dice nada. Los valores de beta depende de cada mujer. Hay tablas valores normales de beta de embarazo gemelar y simple, están en internet y verás que tu valor es válido en ambos casos de embarazo.
Deberás esperar a la eco. Ahí te sacarás las dudas
silchu06

Notapor bebearcoiris » Mié Oct 09, 2019 2:34 pm

Roma78 escribió:Hola a todas! Nyc... es un bajón enterarse en el momento que no va a ocurrir, después de toda la ilusión, la expectativa, y haber acomodado la vida y la rutina alrededor de nuestros tratamientos... es todo muy inestable e incierto. Mi transfer anterior fue negativa y fue como un mazaso en la cabeza porque el blastos era calidad A, o sea... excelente! y aun así fue negativo. También pensé que no era para mí... Después tuvimos una conversación con mi médico, el dr Mannara (h) en procrearte, y entendimos que no hay receta para que funcione, y que claramente como dicen uds, 1+1 no es 2 en estos casos. Me dijo que no había motivo para que no implantara y que tampoco me tenían que hacer más estudios a mi. Que estadísticamente entraba bajo la campana de la normalidad, y dentro de esa normalidad, algunos casos son positivos y otros no.
En esta transfer el blastos no era de tan buena calidad como el anterior así que ya tenía pocas esperanzas, sin embargo, implantó! No podemos anticipar nada... solo confiar en cada intento que hacemos y entregarnos a lo que nos dicen los médicos. Es un camino re frustrante y angustia bastante! Pero existe la posibilidad que después de haberlo recorrido, tengamos a nuestros bebés!! Les mando un abrazo!!!

Hola!! NYC y Roma, tengo un mix de las experiencias de ambas. También pasé por transfer de blastos calidad A, todo impecable y no resultó. Llegué a la misma conclusión que me dijo el primer ginecólogo que me asistió cuando perdí mi embarazo natural y le pregunté por qué si estaba todo bien?? y me dijo "es una lotería"....me enoje pero me di cuenta de que tenía razón. Así es que se trata de un trabajo interior importante y mantenerse fuertes y positivas. Como ustedes, lo próximo es la transfer de un blasto de menor calidad, sin garantías de que descongelen, si esto no ocurre iremos a 3er Tratamiento y búsqueda de nueva donante + estudios de inmunogénesis (ventana implantacional y células NK - natural killers que rechazarían el embrión). Quería hacer esos estudios ahora, pero Pasqualini dijo que estaba dentro de los resultados estadísticos esperables y que probemos con este blasto que nos queda, sino si, vamos con todo el combo completo... Supongo que es un mix de relajar, soltar, trabajar las emociones, hacer lo que se necesita hacer, confiar en los médicos y superarse, estar mejor preparada para la siguiente vez....las abrazo y gracias por compartir lo que les pasa.
Abrazo para todas las beta positivas, futuras mamás!! (qué lindo decirlo!!) Cariños y mucha fuerza!!
bebearcoiris

Notapor Gabyks75 » Mié Oct 09, 2019 9:35 pm

Hola chicas! Ahí las leí a toooodas! :D
Georgi muchas felicitaciones por tu positivo!!! Después decinos cuánto dio la segunda beta a ver si calculamos si son uno o dos jaja (ya somos todas unas expertas)
NYC cuanto lamento la cancelación de tu transfer, pero es como dijeron las chicas, mejor que te lo digan ahora y no encontrarte con un negativo después de 15 días de espera....
Estrella y Marina yo soy igual, me sentí tan identificada con lo que contaron de las charlas de madres....Justo el sábado a la noche vinieron dos amigas a cenar (con maridos e hijos incluidos) y se pasaron la noche hablando de pañales y de qué poco (o nada) de tiempo tienen en sus vidas para ellas mismas. De lo poco que las ayudan sus maridos con los nenes, y bla bla bla. Yo las miraba como si estuviera mirando un partido de tenis (miraba a una miraba a otra...) sin poder aportar absolutamente nada. Ahí pensé "por lo menos soy afortunada de tener MI tiempo"....pero sé que eso no se compara con tener un hijo. No sé por qué las madres terminan quejándose TANTO TODO EL TIEMPO.
Obvio que la pregunta de "será que esto no es para mí y yo sigo instiendo e insistiendo..." me la hice varias veces (y hasta me lo dijeron otras personas también)
Son tantas dudas que a una le pasa por la cabeza, pero veo que esto es común en nosotras, así como las ganas de luchar y seguir adelante, porque mientras haya posibilidades, ahí estamos para aprovecharlas!!
Gaby
Gabyks75

Notapor Gabyks75 » Mié Oct 09, 2019 9:36 pm

Roma tranqui que va a salir re bien la eco!!!! Estamos pendientes el 17 por tus novedades!!!
Gaby
Gabyks75

Volver a Infertilidad