Mamis diciembre 2019

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Re: Mamis diciembre 2019

Notapor florG. » Lun Jul 22, 2019 10:33 am

Hola cómo están todas?? les cuento ya estamos de 18 semanas, y esss un nene! Así que será Felipe! Estamos muy contentos... Y lo más importante viene todo muy bien, ya tengo la orden para scan fetal y refuerzo de vacuna... La última eco salió FPP 19/12 se nivelo con mi FUM así que mejorr! Ustedes cómo vienen??
florG.

Notapor MAR_CRIS » Lun Jul 29, 2019 8:40 pm

florG. escribió:Hola cómo están todas?? les cuento ya estamos de 18 semanas, y esss un nene! Así que será Felipe! Estamos muy contentos... Y lo más importante viene todo muy bien, ya tengo la orden para scan fetal y refuerzo de vacuna... La última eco salió FPP 19/12 se nivelo con mi FUM así que mejorr! Ustedes cómo vienen??

Que bueno Flor!! Felicitaciones por ese varoncito!!! :wink: Tenemos la misma FPP!!!! Yo estuve el jueves pasado con la obstetra y me felicitó porque aumenté 1kg este mes, así que llevo 4kg en total. La semana que viene tengo el scan fetal detallado, que justo estaría entrando en la semana 21. Ansiosos, pero muy felices también! :D
MAR_CRIS

Notapor florG. » Mié Ago 07, 2019 8:40 am

MAR_CRIS escribió:
florG. escribió:Hola cómo están todas?? les cuento ya estamos de 18 semanas, y esss un nene! Así que será Felipe! Estamos muy contentos... Y lo más importante viene todo muy bien, ya tengo la orden para scan fetal y refuerzo de vacuna... La última eco salió FPP 19/12 se nivelo con mi FUM así que mejorr! Ustedes cómo vienen??

Que bueno Flor!! Felicitaciones por ese varoncito!!! :wink: Tenemos la misma FPP!!!! Yo estuve el jueves pasado con la obstetra y me felicitó porque aumenté 1kg este mes, así que llevo 4kg en total. La semana que viene tengo el scan fetal detallado, que justo estaría entrando en la semana 21. Ansiosos, pero muy felices también! :D

Y ya te hiciste el scan?? Lo hicimos la semana pasada nosotros, todo muy bien por suerte! Empecé a sentir al bebé la semana pasada y hoy que arranco la 21 está a full, ya lo pudo sentir el papá... Todos me decían que lo iba a sentir antes que la primera pero bueno, a las 19-20 lo sentí recién.... Así que ahora sentirlo me baja la ansiedad de la incertidumbre jaja. Y no se, será porque tengo más información que con la primera, pero a veces siento como más miedos que con el primer embarazo... Pero bueno, ahora a relajar un poco! Llegamos a la mitad del camino!!
florG.

Notapor MAR_CRIS » Mié Ago 07, 2019 11:26 am

florG. escribió:
MAR_CRIS escribió:

Y ya te hiciste el scan?? Lo hicimos la semana pasada nosotros, todo muy bien por suerte! Empecé a sentir al bebé la semana pasada y hoy que arranco la 21 está a full, ya lo pudo sentir el papá... Todos me decían que lo iba a sentir antes que la primera pero bueno, a las 19-20 lo sentí recién.... Así que ahora sentirlo me baja la ansiedad de la incertidumbre jaja. Y no se, será porque tengo más información que con la primera, pero a veces siento como más miedos que con el primer embarazo... Pero bueno, ahora a relajar un poco! Llegamos a la mitad del camino!!

Hola Flor!! Q bueno que está todo bien... felicidades!!! Nosotros tenemos mañana el Scan, así que súper ansiosos :!: Además mañana comienzo la semana 21. También pudimos sentir las primeras pataditas la semana pasada. El padre todas las noches se duerme con la mano en mi panza!! Tengo que vacunarme con la triple bacteriana en éstos días y un laboratorio pendiente aún pero en 2 semanas. Es verdad... llegamos a la mitad del embarazo y ya falta menos!! Nos hablamos.. Besos!!
MAR_CRIS

Notapor florG. » Jue Oct 03, 2019 8:24 am

Hola! Cómo están todas? 29 semanas por acá, una panza enorrme y con bastante dolor de espalda! Bienvenido tercer trimestre!
florG.

Notapor MAR_CRIS » Jue Oct 03, 2019 8:02 pm

HOLA!! Por acá también 29 semanas! La semana pasada tuvimos la eco 5D y pudimos ver la carita de nuestro bebé. Estamos completamente enamorados!! El papá dice que se parece a él :o Y a fin de mes empezamos el curso de preparto!
MAR_CRIS

Notapor florG. » Lun Oct 07, 2019 11:21 am

Jajaja los parecidos! Que lindo! Es un recuerdo hermoso. Nosotros tenemos la 5D el miércoles que ya estaría cumpliendo las 30! Ya estamos en la recta final!
florG.

Notapor Almumamii » Mié Oct 16, 2019 7:24 am

Hola chicas, yo espero mi primer hijo para el mes de Enero, pero viendo que algunas por aquí ya tienen experiencia anterior, les quería preguntar sobre el tapón mucoso?
Es que me han explicado un poco, pero estoy un poco perdida, ¿alguna mami con experiencia que me pueda explicar y sepa algo más sobre este tema?
Muchas gracias, espero sus respuestas, y feliz día a todas!!! :D
Almumamii

Notapor elibica » Mié Oct 16, 2019 1:16 pm

Hola, como están? No sé si es este el foro donde debo consultar, pero me tiro el lance.
Soy mamá de una niña de 8 años y en el parto (cesárea) me diagnosticaron PLACENTA ACRETARIA. Tuve un par de complicaciones durante el parto porque perdí bastante sangre. Ahora (sin buscarlo) he quedado nuevamente embarazada.
Alguna ha pasado por lo mismo? Quisiera conocer mamis que hayan tenido este diagnóstico y luego ser mamá nuevamente.
Gracias por su tiempo! Abrazos!
Elizabeth[
elibica

Notapor florG. » Dom Oct 20, 2019 10:42 am

Almumamii escribió:Hola chicas, yo espero mi primer hijo para el mes de Enero, pero viendo que algunas por aquí ya tienen experiencia anterior, les quería preguntar sobre el tapón mucoso?
Es que me han explicado un poco, pero estoy un poco perdida, ¿alguna mami con experiencia que me pueda explicar y sepa algo más sobre este tema?
Muchas gracias, espero sus respuestas, y feliz día a todas!!! :D

Hola! El tapón mucoso es lo que sella herméticamente el cuello del útero para evitar que entren infecciones, entre otras cosas. Cerca a la fecha de parto, puede ser semana, días o incluso el mismo día, con las contracciones y cuando el cuello se va borrando para generar el canal de parto, ese tapón se desprende, es uno de los signos de que el parto está cerca, en mi primer caso, lo perdí y recién una semana después después nació mi nena. Es relativo a cada caso.
Y es como su nombre lo indica, una especie de moco, es distinto al flujo a todo, te vas a dar cuenta. A veces puede tener como hilitos de sangre, puede ser todo rojo, puede que no tenga, y todo es normal.
Yo te aconsejaría que busques por ejemplo acá en la página de planeta mamá o en algunas otras páginas creo que he visto notas al respecto, que te explican bien todo o si no lo más seguro preguntarle a tu obstetra cuando le veas!
Espero haberte ayudado algo :)
florG.

Notapor florG. » Dom Oct 20, 2019 10:45 am

elibica escribió:Hola, como están? No sé si es este el foro donde debo consultar, pero me tiro el lance.
Soy mamá de una niña de 8 años y en el parto (cesárea) me diagnosticaron PLACENTA ACRETARIA. Tuve un par de complicaciones durante el parto porque perdí bastante sangre. Ahora (sin buscarlo) he quedado nuevamente embarazada.
Alguna ha pasado por lo mismo? Quisiera conocer mamis que hayan tenido este diagnóstico y luego ser mamá nuevamente.
Gracias por su tiempo! Abrazos!

Hola! Con esto no puedo ayudarte... Pero quizás si pones en el buscador placenta acretaria, pueda salirte algún foro donde hablaron del tema...
florG.

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre