Hematomas semana 17

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Hematomas semana 17

Notapor melivukovic » Lun Jun 18, 2018 4:43 pm

Hola a todas. Estoy de 17 semanas u estuve internada 4 días por una hemorragia. Ahora me mandaron a casa con reposo absoluto y progesterona dos veces al día. Habían cesado las pérdidas marrones. Pero ahora de la nada haciendo el reposo tuve manchas marrones otra vez y eso me asusta . A alguna en el reposo le han vuelto a aparecer las manchas marrones? Gracias!
melivukovic

Re: Hematomas semana 17

Notapor lule0242 » Mar Sep 04, 2018 1:09 pm

Hola, yo tengo un Hematoma desde la semana 7 estoy en casi 14 semanas, la verdad que al principio manche marrón y despues todo bién, sin perdidas, hace dos semanas sangre rojo fuerte, y me re asusté salí corriendo a la Suizo, y me dijeron que es normal, que es porque en mi caso está en la parte inferior, te cuento que me hice la TN y me salió aumentada, con riesgo de 1:7 en Trisonomia 21, me hice la biopsia y estoy esperando el resultado, es todo muy angustiante.
Yo cada vez que tengo dudas voy a la guardia y me hago una eco, si tenes perdidas, no lo dudes, anda así tengas que ir mil veces.
Mucha suerte!!
lule0242

Re: Hematomas semana 17

Notapor susanita84 » Jue Oct 03, 2019 9:09 pm

Hola , yo tuve un hematoma en la semana 6, empecé con manchas marrones y después hemorragia muy fuerte. Con reposo y progesterona desapareció en dos semanas. Después me encontraron otro en la semana 11, que todavía no sé si tengo porque estoy esperando la eco. Pero ya cesaron los sangrados, así que espero esté todo bien. A medida que avanza el embarazo son menos riesgosos, mi obstetra me dijo que siempre desaparecen con reposo y progesterona,. Sus mensajes son viejos pero escribo por si puedo ayudar a alquien que esté pasando por lo mismo ahora.
susanita84

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre