CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor MariaVidal » Mié Sep 11, 2019 10:16 am

mili91171 escribió:De 6.4 semanas chicas.. graciasss

Hola Mili,

Que buena noticia! Te consulto como contas las semanas.. siempre me genera dudas. ¿Se calcula desde la tranferencia y se le suma la cantidad de días que tenía el embrión cuando te lo tranfirieron?

Gracias!
MariaVidal

Notapor mili91171 » Mié Sep 11, 2019 11:43 am

Hola Maria! esta calculadora me la paso Silchu es buenisima!!

https://www.natalben.com/calculadora-semanas-embarazo-fiv-fecundacion-in-vitro
mili91171

Notapor just_armonia » Mié Sep 11, 2019 5:11 pm

Hola a todas!

Me presento.. soy nueva en este foro.
Hace tiempo que vengo haciendo tratamientos.. Empezamos con tres tratamientos con nuestras gametas.. En dos oportunidades obtuivimos el positivo pero nunca pasamos de la semana 6..

Luego, pasamos a ovodonación.. En la primera transferencia quedamos.. pero lo perdimos a la semana 13.. tremenda tristeza y desconcierto..

Nos hicimos miles de estudios (obvio trombofilia) y no sale nada..

Ahora pensamos ir por una segunda transferencia, pero la verdad es que estoy aterrada.. voy a cumplir 41 años y eso también me da miedo..

Quería compartirlo con ustedes que se que me van a entender..
just_armonia

Notapor Marina42_Mza » Mié Sep 11, 2019 5:21 pm

Bienvenida!!! Ni lo digas los de los 41 Je je la mayoría estamos en esa edad o más... pero no pasa nada, y tenemos embarazada con 45 :) ... y para cuando tendrías transferencia nuevamente?
Que difícil debe ser por lo que pasaste !! No melo puedo imaginar...

MaríaVidal, lista para tu beta mañana ???
Marina42_Mza

Notapor just_armonia » Mié Sep 11, 2019 5:24 pm

Gracias por la respuesta..
la transferencia sería en aproximadamente dos semanas..
just_armonia

Notapor RossanaS » Mié Sep 11, 2019 5:30 pm

Just_armonia ... En qué clínica estás con el tratamiento ?...
RossanaS

Notapor just_armonia » Mié Sep 11, 2019 5:32 pm

Estoy en ivi..

ustedes donde se atienden?

Alguien tuvo una pérdida de embarazo tan avanzada?

gracias!
just_armonia

Notapor silchu06 » Mié Sep 11, 2019 5:55 pm

Hola Chicas

- NYC en USA vivo en Miami, pero pensamos mudarnos a Orlando. Alla aun no busque nada, los medicos son frios, salvo encuentres un latino claro :).
Aun no se sabe si viajare, como dice Marina quizas este poroto quiere ser Tucumano jajaja.
Vere que me dicen en la eco de las 12 semanas que sera exactamente en dos semanas, y recien podre hacer planes de viajar y pensar si me conviene correr el riesgo o no

- Marina, espera el tratamiento para comprar pasajes a Miami, es un viaje largo y podria complicarte si logras embarazarte.

- Just , bienvenida yo estoy viviendo mi primer embarazo eran mellis pero perdi uno de los bebes a las 8 semanas. El otro poroto aparentemente va bien. Lei algunas chicas del foro perder embarazos avanzados, pero no recuerdo cuales.
Creo que debes prepararte mas para tu transfer pensando positivo que con esos miedos. Creo que siempre lo tendras, es dificil perder un embarazo, pero hay que intentar mirar adelante y seguir intentando.
silchu06

Notapor just_armonia » Mié Sep 11, 2019 6:08 pm

Gracias por tus palabras Silchu! felicitaciones por tu embarazo!!
just_armonia

Notapor RossanaS » Mié Sep 11, 2019 6:17 pm

Vamos por los positivos...!!!!
Just_armonia ...yo me atiendo en In vitro bs As con el Dr Martín Attie ...estoy muy ansiosa el martes 17 me hago la transferencia ..
Silchu ... Felicidades x el bb !!!
RossanaS

Notapor MariaVidal » Mié Sep 11, 2019 9:03 pm

Hola Just,
Dicen q los valientes no son los q no sienten miedo sino q los q a pesar de sentirlo, siguen adelante. Asi q permitite el temor .. es normal. No te puedo decir mucho sobre IVI pero hay muchas chicas q se atienden ahi y estan conformes. Y siempre se puede pedir segundas opiniones.. si eso te trae tranquilidad, hacelo.

Yo estoy en anti-beta espera! Estas semanas se me pasaron como si nada.. hoy si un poco mas ansiosa pero nada fuera de lo normal. Sintomas.. ninguno! Recien ahora las lolas mas hinchadas.. y el resto (cansancio, dolores de ovario) ya sabemos que son producto de la medicacion.

Mañana o pasado les contare el resultado.. quiero darme mis tiempos y no apurarme. Eso lo estoy aprendiendo de grande recien..

Les mando un carño a todas!
MariaVidal

Notapor almavale » Jue Sep 12, 2019 12:14 am

Hola chicas!!!
Mili que lindo esos latidos!!! Vamos q todo estará bien.
María mucha merrrr Mañana!!!!
Just yo perdí embarazo avanzado (5 meses) por suerte pude saber porque. Pero aún así los miedos hoy están. Llevo 16 semanas y cada eco es difícil para mi.
Sólo sabemos q se siente las q pasamos por eso.
No investigaron causas? La mia fue genética y por azar. Pero me dejó tranquila saber cuál fue la causa. La NT y los estudios genéticos te habían dado Bien? Te lo pregunto porq al ser ovo uno cree que nada puede estar mal y a veces el azar juega una mala pasada. Conocer la causa ayuda a entender que seguramente no vuelva a pasar en el siguiente intento.
Igual te entiendo porque es un ejercicio diario para mi pensar que no volverá a pasar.
Bueno me extendí. Jajaja
Marina cuando vas al final al doc?
Besos chicas!!!!
almavale

Notapor Marina42_Mza » Jue Sep 12, 2019 8:42 am

Almavale mañana tengo turno con el mala onda je.
Pero ayer se supone volvía mi doc y no pude comunicarme. Voy a llamar hoy a ver si ya tiene agenda.

María Vidal todo lo mejor para hoy y esa beta ++++
Marina42_Mza

Notapor NYC40 » Jue Sep 12, 2019 10:38 am

Buen día chicas!!! Maria todo lo mejor para tu Beta hoy!. Estrella espero q sigas bien con tu reposo, y q te estés entreteniendo para q pase rápido!. Silchu, ojala puedas encontrar Obstetra x allá, seguro tendrás gente conocida q te pueda recomendar, yo tengo amigos allá, mi amiga fue mama allá, y tiene familia gringa q tuvieron un beby hace unos meses, así q si necesitaras info puedo averiguarte, mas q nada x eso era la chusmeada!.
Mari lo mejor para mañana, x ahí ese día este Dr. estaba mala onda y mañana este bien, ojala, pero sino sabes q podes seguir con tu otro Dr., te harán la transferencia ahora?, xq si es así x ahí ya la se,ama q viene te transfieren... :o
NYC40

Notapor Marina42_Mza » Jue Sep 12, 2019 10:47 am

Con toda la medicación que tengo y no he consumido no creo... tal vez sea para ver lo de los foliculos, esto es una succión por la inyección de mi heladera je je
Marina42_Mza

Volver a Infertilidad