Jardín Piruetas Primaria Republica Argentina Moron opiniones

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Jardín Piruetas Primaria Republica Argentina Moron opiniones

Notapor raimondojesica » Sab Sep 07, 2019 1:27 am

Hola Mamis soy de Morón y estoy buscando opiniones sobre el jardín Piruetas y escuela primaria y secundaria República Argentina. Tengo un hijo de 5 años que va a salita de 4 (Noah) y una hija de 2 que el año que viene empieza salita de 3 (Maia).
Noah va al jardín Almirante Guillermo Brown de Haedo (este es el segundo año). Amo esta institución y no lo cambiaria (me duele en el ama hacerlo) pero tengo 1 problema y es que el año que viene Noah va a salita de 5 y a partir de esa salita (solo sala de 5) es bilingüe. A si que a partir del año que viene su horario seria de 10:30 a 17:10, pero Maia empieza salita de 3 y el horario de esa salita y la de 4 es de 13 a 17:10 ósea tendría que ir 3 veses en lugar de 2 y como ya les dije soy de Morón y no estoy tan cerca. Y eso no es todo, en primaria no hay turno tarde a si que el horario sería de 8 a 15:30. Sería una locura todos los días.
Ya fui a la reunión del jardín Piruetas y me gusto, lo que no me gusta es la zona y menos en la Av. en la que está ubicado que me parece fea (muchos camiones, talleres, etc. y el camino que tendría que hacer si llego a ir caminando, todo por Córdoba), digamos que no sería un paseo agradable ir caminando a buscar a los chicos .
Me gustaría saber la opinión de alguna mamá que manda o mandó a su hijo al jardín o a la primaria. El jardín me pareció chico (el arenero no lo vi por que estaba en reparación) pero me dijo la directora que está pasando el gimnasio. Tiene salidas educativas? Que me pueden contar? Quiero la mayor información posible por que en internet no hay nada de esta institución y la escuela de los nenes me parece algo súper importante y me preocupa mucho después arrepentirme. Gracias.
raimondojesica

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años