EMBARAZO NATURAL? CUANTAS???

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

Re: EMBARAZO NATURAL? CUANTAS???

Notapor MarieGabrielle » Jue Jun 01, 2017 5:14 pm

Hola. Veo que este topic está desactualizado pero quisiera dejar mi testimonio por si a alguien le sirve. Sí se puede! Yo empecé a buscar embarazo a los 29 años, mi esposo con 35 años. Si Dios quiere voy a dar a luz a los ya 36 años, así que fue un largo camino de vida. Yo tenía endometriosis e hipotiroidismo, a mi esposo le había salido mal el kruger, aunque después nos dimos cuenta que los estudios de esperma son una gran estafa, en especial el estudio de kruger que no tiene un sistema de medición confiable. Por cuestiones de principios yo no quería hacerme una in vitro, acudí a Procrearte y le dije a la doctora, si se le puede llamar así, que quería tener un embarazo natural, me contestó con mucho desdén que también podía esperar al príncipe azul. Tiempo después, tras cinco años de esterilidad, logré concebir naturalmente. Sentía que tocaba el cielo con las manos, pero lamentablemente resultó ser un embarazo ectópico. El embrioncito estaba implantado en un cuerno del útero, lo cual es raro, porque generalmente los ectópicos quedan en la trompa, y los médicos no lo supieron hasta que me operaron, con lo cual la cirugía se complicó, empezó como una laparoscópica y me terminaron abriendo el vientre. Lo tomé con resignación, ya que por el tiempo que había sufrido infertilidad me había dedicado a leer mucho, y sabía lo que era un ectópico y que es algo que puede pasar. Aunque me informaron que mi sistema reproductivo había quedado en buenas condiciones y que en dos meses podía volver a buscar, decidimos con mi esposo tomarnos más tiempo. Ya repuestos quisimos empezar abiertos a más posibilidades, hicimos consultas en clínicas de fertilidad y fuimos a charlas informativas sobre adopción. Sin embargo, nunca nos resignamos a nuestro embarazo natural, simplemente abrimos más vías, pero seguimos intentando concebir naturalmente. A un año y un mes de mi cirugía quedé embarazada de forma natural ¡Ya estoy de 13 semanas! Poco a poco vamos ganando confianza y contándolo a más personas. La semana pasada hicimos la TN plus (me la hicieron a mí pero es como si la panza fuera compartida, jaja) y...nos trajo mucha alegría y paz.
MarieGabrielle

Notapor CPositiva » Dom Jul 16, 2017 11:25 pm

MarieGabrielle escribió:Hola. Veo que este topic está desactualizado pero quisiera dejar mi testimonio por si a alguien le sirve. Sí se puede! Yo empecé a buscar embarazo a los 29 años, mi esposo con 35 años. Si Dios quiere voy a dar a luz a los ya 36 años, así que fue un largo camino de vida. Yo tenía endometriosis e hipotiroidismo, a mi esposo le había salido mal el kruger, aunque después nos dimos cuenta que los estudios de esperma son una gran estafa, en especial el estudio de kruger que no tiene un sistema de medición confiable. Por cuestiones de principios yo no quería hacerme una in vitro, acudí a Procrearte y le dije a la doctora, si se le puede llamar así, que quería tener un embarazo natural, me contestó con mucho desdén que también podía esperar al príncipe azul. Tiempo después, tras cinco años de esterilidad, logré concebir naturalmente. Sentía que tocaba el cielo con las manos, pero lamentablemente resultó ser un embarazo ectópico. El embrioncito estaba implantado en un cuerno del útero, lo cual es raro, porque generalmente los ectópicos quedan en la trompa, y los médicos no lo supieron hasta que me operaron, con lo cual la cirugía se complicó, empezó como una laparoscópica y me terminaron abriendo el vientre. Lo tomé con resignación, ya que por el tiempo que había sufrido infertilidad me había dedicado a leer mucho, y sabía lo que era un ectópico y que es algo que puede pasar. Aunque me informaron que mi sistema reproductivo había quedado en buenas condiciones y que en dos meses podía volver a buscar, decidimos con mi esposo tomarnos más tiempo. Ya repuestos quisimos empezar abiertos a más posibilidades, hicimos consultas en clínicas de fertilidad y fuimos a charlas informativas sobre adopción. Sin embargo, nunca nos resignamos a nuestro embarazo natural, simplemente abrimos más vías, pero seguimos intentando concebir naturalmente. A un año y un mes de mi cirugía quedé embarazada de forma natural ¡Ya estoy de 13 semanas! Poco a poco vamos ganando confianza y contándolo a más personas. La semana pasada hicimos la TN plus (me la hicieron a mí pero es como si la panza fuera compartida, jaja) y...nos trajo mucha alegría y paz.

Hola MarieGabrielle, tu historia es muy esperanzadora!
Me gustaria saber porque decis que el kruger es una gran estafa?? A nosotros es lo unico que nos da medio flojo (10%) y nuestro medico nos dice q solo podremos quedar haciendo un FIV que las probabilidades de quedar de forma natural es muy baja.
CPositiva

Notapor Caramelo73 » Mié Jul 19, 2017 12:00 pm

Hola 44 años embarazada de forma natural...mama de Caty de 18 y Sofy de 17 en el lapso de un año 3 veces embarazada de forma natural y los perdi....cambie de médicos ...pase por una de las mejores hematologa de la Argentina y acá estoy semana 8 viento en popa aclaró que mis pérdidas fueron como mucho semana 6
Si a alguien le sirve...NO BAJEN LOS BRAZOS!!!
AVECES NO TODOS LOS MEDICOS TIENEN GANAS DE SEGUIR INVEDTIGANDO Y ESCUCHAR A LA PACIENTE ABRAZO GIGANTE CHICAS DESDE ARGENTINA!
Caramelo73

Re: embarazada natural despues infert

Notapor Dolores123 » Lun Mar 19, 2018 11:00 am

roxi999 escribió:
majuz39 escribió:te cuento que tengo..37 e infertiliadad sin causa aparente todo estudios y hasta laparoscopia bien
esta noticia es comoaire nuevo pido por lo mismo
no se si tratarme con psiquiatra o con ginecologo suerte y cariños :) :D espero sumarme a la club :roll:

Hola! espero que sigas teniendo el mismo mail porque quiero saber como te fue! estoy en la misma situacion que vos!!!
Dolores123

Notapor ababa76 » Dom Ago 19, 2018 4:02 pm

Hola chicas. Bueno...paso a contarles y espero que alguien me lea y le sirva.
Yo 41 años. Mi marido 39.
Empezamos a.buscar bb y no venía. Buscamos por 2 años.
Obviamente por mi edad terminamos en centros de fertilidad. Mi marido perfecto. Le hicieron de todo. Yo era la del.problema. Me diagnosticaron falla ovarica precoz. ( en ese entonces yo tenia 37).
Hicimos 2 FIV con ICSI, la.primera embarazo bioquimico, la segunda resulto negativa.
Cambiamos de centro de fertilidad. Obviamente que con mi diagnostico y mi antecedente de tratamiento de alta complejidad negativo, me mandan a ovodonacion.
Bueno, ahi empezo la busqueda de la donante.
A los 6.meses aprox me llaman para decirme que habia aparecido mi donante y que tenia que empezar a tomar primolut nor el primer dia de mi ciclo para coordinarlo con la de mi donante, bueno...como no.me.venia yo estaba desesperada porque ya queria comenzar la.preparacion para el tratamiento!.
Llamo a la dra y le.comento.
Me manda por las dudas un test de embarazo y sorpresivamente fue ++++++. No lo podia creer!!!!
Bueno mi niña nacio perfecta hace ya 16 meses.
Embarazo natural!!!
Ahora tengo otra bb de 17 dias. Siiii otro embarazo natural!!!!.
Chicas se puede, no pierdan la fe.
En mi caso las 2 veces que quede embarazada fue porque me.habia olvidado un poco de mi problema y me relaje pensando positivamente. Espero que me hayan leido y perdon por lo extenso, solo quiero llevar esperanza.
Yo baja reserva....el perfecto!...
2 icsi en cegyr, 1º embarazo bioquímico, 2º negativo..
Siento que se puede...va a venir!!!!
ababa76

Notapor Brigitta » Lun Sep 24, 2018 3:23 pm

Hola! Tantas veces busqué datos en estos foros...que me prometí que algún día agradecería la ayuda contando mi historia.

Brevemente: tuve mi primer hijo a los 26 y luego cuando a los 31 decidí tener más hijos estuve 9 años sin lograrlo.
Hicimos diagnósticos varios, pero nada era concluyente. Varicocele, trombofilia no muy clara, en el medio perdí dos embarazos de 10 semanas. Había hecho una histerosalpingografía que había dado "bien" hacía unos años, pero al repetirla se vio muy fea una trompa y me operaron. Como la biopsia de endometrio daba inflamación, me medicaron con antibiotico a pesar de que siempre los cultivos eran negativos.
Luego intenté dos inseminaciones artificiales que fueron negativas....y decidí frenar ahí. Estaba muy cansada después de 9 años de muchas desiluciones.
A los 3 meses, teniendo 40 años, quedé embarazada de forma natural y mi bebe tiene casi 2 años. Les deseo que tengan mucha paz en este duro camino y (aunque sé que es muy dificil) intenten ser felices con lo que se tiene.
Brigitta

Notapor laucha77 » Dom Mar 03, 2019 9:13 am

También dije q si me pasaba daría testimonio. Falla ovárica fsh a 38 /pareja 1%kruger...lei mucho.. Tomamos mucha cosas Nat, por bastante tiempo y hace poco nació mi. Bb
Antes hicimos icsi fallida... Con estimulación a tope solo salía u y foliculo
laucha77

Notapor vaneza79 » Vie Sep 06, 2019 12:36 am

ababa76 escribió:Hola chicas. Bueno...paso a contarles y espero que alguien me lea y le sirva.
Yo 41 años. Mi marido 39.
Empezamos a.buscar bb y no venía. Buscamos por 2 años.
Obviamente por mi edad terminamos en centros de fertilidad. Mi marido perfecto. Le hicieron de todo. Yo era la del.problema. Me diagnosticaron falla ovarica precoz. ( en ese entonces yo tenia 37).
Hicimos 2 FIV con ICSI, la.primera embarazo bioquimico, la segunda resulto negativa.
Cambiamos de centro de fertilidad. Obviamente que con mi diagnostico y mi antecedente de tratamiento de alta complejidad negativo, me mandan a ovodonacion.
Bueno, ahi empezo la busqueda de la donante.
A los 6.meses aprox me llaman para decirme que habia aparecido mi donante y que tenia que empezar a tomar primolut nor el primer dia de mi ciclo para coordinarlo con la de mi donante, bueno...como no.me.venia yo estaba desesperada porque ya queria comenzar la.preparacion para el tratamiento!.
Llamo a la dra y le.comento.
Me manda por las dudas un test de embarazo y sorpresivamente fue ++++++. No lo podia creer!!!!
Bueno mi niña nacio perfecta hace ya 16 meses.
Embarazo natural!!!
Ahora tengo otra bb de 17 dias. Siiii otro embarazo natural!!!!.
Chicas se puede, no pierdan la fe.
En mi caso las 2 veces que quede embarazada fue porque me.habia olvidado un poco de mi problema y me relaje pensando positivamente. Espero que me hayan leido y perdon por lo extenso, solo quiero llevar esperanza.

Gracias por compartir tu experiencia... me llenas de esperanzas...
vaneza79

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad