Una ayudita, por favor! :)

S.O.S!! Tu hijo está entrando en la pubertad y estás llena de dudas? Compartí con otras mamás de adolescentes lo que te preocupa: uso del celular y electrónicos, salidas con amigos, cómo hablar del desarrollo de su cuerpo, límites, etc

Una ayudita, por favor! :)

Notapor Virginia_cs » Jue Sep 05, 2019 3:51 pm

Hola a todas!

Me llamo Virginia y soy psicóloga, emprendedora de un proyecto dirigido a adolescentes y jóvenes.

Estoy testeando mi idea y me encantaría que algunas de las mamás que andan por este foro pudiesen facilitarme su correo para enviarles mi prototipo y que me den su opinión. Sólo sería eso, que me diesen una opinión acerca de cómo ven el enfoque, o la idea, o lo que pretendo hacer, etc.

Es una fase crucial en mi proyecto, necesito mucho feedback y no se me ocurrió mejor lugar para tenerlo que un foro donde madres de adolescentes intercambian sus pareceres ;)

Me haría muchísima ilusión que algunas de vosotras se prestasen a comunicarse conmigo! Al fin y al cabo, todas estamos aquí para lo mismo (vosotras como mamás y yo como profesional): ayudar a mejorar la calidad de vida de los adolescentes!

Espero vuestras respuestas!

Gracias de antemano!

Un abrazo! :)

PD: También dejo yo mi correo por si alguna quiere escribirme directamente

bitacora.psicologia@gmail.com
Virginia_cs

Volver a Grupo de mamás de adolescentes y pre-adolescentes