embarazo y diabetes

Espacio para compartir experiencias, opiniones y dudas para embarazadas o mujeres que desean lograr el embarazo que padecieron o presentan en la actualidad enfermedades diversas como:
Hipertensión arterial, trastornos auto-inmunes, enfermedades por contagio sexual, enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, etc.

embarazo y diabetes

Notapor begoitur » Mar Sep 03, 2019 7:58 pm

Hola amigas del foro, llevo mucho tiempo leyendo en este foro pero no me animaba mucho a escribir nada, pero hoy quiero escribiros. estoy pensando en quedarme embarazada pero el tema de mi diabetes me preocupa, y hace unos dias una conocida me hablo de este método para reducir la diabetes tipo 2 que es la que yo tengo, no es tampoco que sea una gran amiga porque yo soy dependienta en una tienda de barrio y una vez salió la conversación que yo tenía diabetes, y nos intercambiamos opiniones, productos, recetas y así y un día me vino con que había encontrado un método que la reduce la glucosa en sangre muchísimo….yo no había oído hablar nunca de nada de eso, es un video que al principio parece muy espeso pero que luego me deja pensando si podría funcionar…os pongo el video por si alguno lo ha probado o que me digan que les parece.

http://bit.ly/2kswKWR

Gracias
begoitur

Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas