MAMIS DE ROSARIO... estan ahi???

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: MAMIS DE ROSARIO... estan ahi???

Notapor melisayfacundo » Jue Ene 04, 2018 4:02 pm

Roxmusa escribió:Hola soy primeriza, y tengo iapos, conseguí turno con un Toco ginecólogo llamado Abel Galíndez. Alguien lo conoce? Que ansiedad!

HOLA! ESTO Y EMBARAZADA DE 18 SEMANNAS, ME ATIENDO CON EUGENIA CONOCHIARI EN EL ESPAÑOL. ALGUIEN SE ATENDIO CON ELLA? Y SABE CTO COBRA DE PLUS?
melisayfacundo

Notapor Melinalombardi_EleyOli » Lun Mar 12, 2018 2:14 pm

Hola me atiendo en el hospital español con Cristian Busnelli. Cobra 16mil de plus y no puedo pagarlo. Alguien sabe de alguno que no cobre o que cobre menos?
Melinalombardi_EleyOli

Notapor melisayfacundo » Sab Mar 24, 2018 2:58 pm

Hola me atiendo con eugenia conochiari y me cobra mucho menos
melisayfacundo

Notapor Silvi2018 » Mar Abr 24, 2018 1:29 pm

Hola estoy de 5 semanas y quería saber que obstetra me recomiendan del Sanatorio de la mujer y de la maternidad oroño? Graciass
Silvi2018

Notapor pao.ciar » Jue May 31, 2018 2:19 pm

Silvi2018 escribió:Hola estoy de 5 semanas y quería saber que obstetra me recomiendan del Sanatorio de la mujer y de la maternidad oroño? Graciass

hola silvi ya te decidiste? yo estoy igual que vos, con gorina en el de la mujer o grosso de la mat. oroño
pao.ciar

Notapor jss3 » Mar Nov 13, 2018 2:11 pm

Buenas! buscando referencias de obstetras llegué al foro y particularmente a las de Rosario. Les cuento mi experiencia. Estoy embarazada de 5 semanas de mi tercer hij@. Tengo dos nenes de 9 y 6 años. Tengo 38 años y estoy desorientada con respecto al obstetra porque mis dos anteriores partos los tuve con Jaime Lardizabal en el Sanatorio de la mujer y Volvería a él con los ojos cerrados pero actualmente tengo IAPOS y creo (todavía no lo logro comunicación telefónica) que no la aceptan en el sanat de la mujer.
Por eso estoy buscando profesionales en la maternidad Oroño, cuyas referencias conozco desde adentro porque trabajé en el grupo un tiempo. Pero tuve 2 partos normales y no quiero pasar por una cesarea en la medida de lo razonablemente posible, obvio.
Estuve leyendo varias opiniones sobre Renzi y Filiberto. También algo me han hablado de Dimenza...pero no estoy decidida.
Me ayudan?? :D Saludosss
jss3

Notapor MaribelM85 » Mié Dic 26, 2018 4:17 am

Melinalombardi_EleyOli escribió:Hola me atiendo en el hospital español con Cristian Busnelli. Cobra 16mil de plus y no puedo pagarlo. Alguien sabe de alguno que no cobre o que cobre menos?

Te lo digo por experiencia: no lo pagues, no lo vale. Corré lo más rápido que puedas y si llegas a cambiar de obstetra no se te ocurra volver con él.

Se programó un viaje para la semana anterior a la fecha probable de mi parto y consulté con otro obstetra por si él no llegaba a estar (uno distinto del que él había dejado para sus pacientes) con tanta mala suerte de que era amigo suyo y le fue con el cuento de que una paciente suya había ido a verlo. Estuvo para mi parto (volvió justo el día anterior) así que tuve la desgracia de que me atendiera. Hizo absolutamente todo lo contrario a lo que habíamos hablado durante el embarazo, empezando por romperme la bolsa innecesariamente, sin decirme nada, con solo 4 cm de dilatación (recién chequeada en la guardia y acabada de ingresar en la habitación) para, según él, ayudarme a que bajara (esta explicación me vino a dar después de que yo, desesperada y sin saber que acababa de pasar le pregunté a una enfermera si me habían roto la bolsa). Yo venía teniendo unas contracciones hermosas y después de eso terminé tirada en la cama sin poder moverme del dolor y sin poder ayudar a que mi bebé bajara. En resumidas cuentas, terminó haciéndome kristeller y sacándolo con forceps porque gracias a las contracciones que me generó con la rotura prematura de bolsa, se me estresó el útero y mi hijo no podía bajar, las contracciones no lo ayudaban. Mi hijo nació sin respirar y estuvo 3 días en neo, cuya estadía también nos cobraron, adicionales a los $9000 que cobraba este Sr de Plus en el 2016.
En la consulta post parto una vez dados de alta, cuando le dije lo decepcionada que estaba del parto que me había hecho tener, me dijo que él tampoco estaba tan contento conmigo, que se había enterado de que había ido con un obstetra que no era el que él había dejado. También me llamó desagradecida, que de lo único que se arrepentía en mi caso era de no haberme hecho cesárea directo por todo el tiempo que le había insumido "hacerme tener un parto natural". Aclaro que me vino a ver 3 veces durante el trabajo de parto mientras atendía consultorio. Una para el primer tacto, que no fue tal, ya vino con los instrumentos (escondidos) y me rompió la bolsa. La segunda para explicarme que me había roto la bolsa, porque yo pregunté a las enfermeras. La tercera para ofrecerme la peri y llevarme a la sala de parto.
La atención que recibí de este tipo no fue "obstétrica", fue "tétrica". Te digo con todo el corazón, no dejes que este hipócrita y desecho de ser humano se acerque a tu hijo.
MaribelM85

Notapor Valentinasant. » Jue Ago 29, 2019 10:06 pm

Hola chicas!! Soy nueva en el foro. Estoy embarazada de 23 semanas de Sol ❤ quisiera saber opiniones sobre las obstetras Ana Laura Grosso y Soledad Albornoz. Ambas trabajan en la maternidad de oroño. Voy a ir con alguna de ellas dos pero quiero saber sus opiniones a ver cuál me conviene más. Gracias!!
Valentinasant.

Notapor marusantino » Vie Ago 30, 2019 12:30 pm

hola mamis...que lindo encontrarnos con esto!!! les quería consultar si alguna tiene referencias del hosp italiano en especial de MARCELO RODRIGUES, CINTIA VALLEJOS Y SILVANA BOLZAN.....me los recomendaron como obstetras.....a mi me atendia della pascua natalia en el español....las leo!!!!!!!!! :shock:
marusantino

Notapor antooot » Mié Oct 02, 2019 6:59 pm

Hola Chicas! Me llamo antonella, y estoy embarazada de 5 semanitas. Del italiano tiene excelentes referencias Viviana Roffi... y en el español no podes tener? en la maternidad oroño tanto Ana Laura como soledad tmb tienen muy buenas referencias! ustedes de cuanto estan?
antooot

Volver a Estoy embarazada!.