NOMBRES DE NENAS!!

¿Todavía no elegiste el nombre de tu bebé? ¿No se ponen de acuerdo con tu pareja? Estás indecisa entre dos o 3 nombres? ¿No les gusta el nombre que elegiste? Pedí ayuda en este foro de nombres

Re: NOMBRES DE NENAS!!

Notapor fretal81 » Jue Dic 07, 2017 8:42 pm

Que lindas opciones nos muestras, pronto tendré una hermosa princesa y ya me brindaste un par de ideas para definir el nombre, bueno claro que también me pusiste a dudar por los significados de cada uno.
fretal81

Notapor manogonza » Mié Dic 20, 2017 3:10 pm

hola estoy apunto, me quedaran 4 o 5 días y le voy a poner Maria me encanta el nombre un saludo.
un placer esta en este foro de mamis un saludo.
bolsos de fiesta
manogonza

Notapor Boni78 » Dom Abr 15, 2018 4:30 pm

A nosotros nos encantan los nombres como Laura, Clara, Natalia o Gema para una niña. Somos más de nombres clásicos que de nombres originales, pero es que en nombres de niña hay tantos donde elegir que nos está costando mucho decidirnos.
Boni78

Notapor juanita11 » Lun May 21, 2018 11:03 pm

Que interesante listado, me va ser muy útil cuando nos pongamos en ese delicioso trabajo con mi esposo. Se debe pensar muy bien esto porque sin duda nos marca para toda la vida. Un abrazo y gracias por la información.
juanita11

Notapor emiita » Mar May 22, 2018 11:29 pm

Gracias por las opciones que das, realmente están fabulosas ya que siempre encontrar el nombre para un nene es muy difícil.
emiita

Notapor AgussJimenez1 » Jue May 31, 2018 3:02 pm

Ayyy, quiero tener una nena y ponerle Valentina ! Saben que significa?? "que tiene salud" eso que es tan importante para todas
AgussJimenez1

Notapor Soniarg123 » Vie Ago 31, 2018 5:45 pm

Hola!!

Acá encontré el significado del nombre Valentina.... es hermoso, te lo dejo (sorpresa!): https://www.planetamama.com.ar/foro/nombres-de-nenas-t80232.html?sd=d

Para las que siguen buscando nombres de nena, acá va un listado super completo con significados, apodos y hasta las mejores combinaciones con segundos nombres: https://www.planetamama.com.ar/nombres-de-bebés/find?nombre=&sexo=mujer&origen=All

Suerte a todas! :)
Soniarg123

Notapor Cristina-B » Lun May 20, 2019 1:13 pm

A mi me gusta uno que no se si es inventado o lo he visto en alguna parte: Althea
Quise ponerle a mi hija ese nombre pero a mi marido no le gustaba nada. Terminamos llamándola Daniela
Cristina-B

Notapor Bárbara Sofía » Lun Jun 17, 2019 10:21 am

De la lista sugerida me gusta: Camila Maitena.

Soy partidaria que de elegir primer y segundo nombre, el segundo sea más corto que el primero, lo veo más atractivo visualmente.

Mi favorito es NAIARA SOL...

Saludos...
Bárbara Sofía...
----------------------
Muchos años para que llegaran mis mellizos pero te aseguro que una vez que tenes tu bb en brazos no te importa ni el tiempo que paso, ni todo lo que tuviste que hacer para lograrlo!!!... FUERZA PARA TODAS!!!...
Bárbara Sofía

Notapor CelesteRina » Mié Ago 21, 2019 2:01 am

Ahora mismo estoy en mi segundo embarazo... Primera vez que entro a foros, como hubiese querido haberlo hecho con primera nena jejeje
CelesteRina

Volver a Nombres de bebés