TRATAMIENTOS 2019 :)

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: TRATAMIENTOS 2019 :)

Notapor Ani_Anita » Lun Ago 12, 2019 10:16 pm

susanita84 escribió:Piluki lo siento mucho!!Apoyate en tu hijita, y a recobrar fuerzas para la próxima! Me parece muy bien que ya te pongas las pilas para averiguar en otro centro,yo hice lo mismo después del último negativo y me ayudó mucho, hay que avanzar y mirar para adelante. Papier es mi médico y te lo super recomiendo!
Vane, todo lo mejor con el inicio del tratamiento!! Paciencia con las inyecciones, a veces caen mal y a eso se suma a la ansiedad. Lo bueno que los días pasan rápido, antes que te des cuenta ya terminaste con los pinchazos.
Yo sigo en reposo absoluto, intento ser positiva pero es inevitable estar preocupada, ya que no me garantizan que vaya a estar todo bien, dicen que hay un 50 y 50. Y estar todo el día de la cama al sofá no ayuda para estar distraída. No veo la hora que desaparezca el maldito hematoma para poder empezar a disfrutar del embarazo! Me costó tantos años y ahora esto! Dicen que se da en el 3% de los embarazos, así que tuve una mala suerte...

Tranqui. Reposo y a esperar el miercoles.
Chicas yo leyendo el informe d la eco d la semana pasada me pusieron q tengo placeta baja. Y yo habia leido q es delicado, q hay q cuidarse para evitar hemorragias y de no subir se programa cesarea. No me quiero alarmar, el ginecologo no me dijo nada, pero bueno vamos a ver q me.dice el obstetta el miercoles. Ojala q no sea nada. A mi esposo ni le dije nada para no asustarlo.
Ani_Anita

Notapor eva19 » Mar Ago 13, 2019 12:49 am

Anita, seguramente tu doc no te dijo nada porque no le dio importacia y debe ver todo normal, tranquila, consultale al obstetra el miercoles, y el te dira que hacer y si hacer reposo,
Vane, te acordas que a mi tambien me habia pegado mal los primeros dias la medicacion, eran puregon y menopur a los 3 dias creo ya se me habia pasado un poco, debe ser normal por tanta hormona que le metemos al cuerpo
eva19

Notapor eva19 » Mar Ago 13, 2019 12:56 am

Lalita bienvenida! Si como vos decis, la prepaga te tiene que cubrir todo, biopsia, criopreservacion, el tratamiento de icsi, porque seguramente si le hacen biopsia no van a encontrar la cantidad de espermatozoides suficientes para hacer baja complejidad, por lo que seria alta, y si a veces no encuentran espermatozoides. Eso solo se, espero que te sirva de algo,
eva19

Notapor lalita023 » Mar Ago 13, 2019 9:14 am

Gracias Piluki1984, y fuerzas para vos, que no decaiga.

Gracias Eva19, voy a seguir averiguando.

Saludos a todas.
lalita023

Notapor susanita84 » Mar Ago 13, 2019 9:43 am

Ani quedate tranquila y no pienses nada raro antes de ver al obstetra. Seguro si hubieras tenido que hacer reposo o algo te lo hubiera dicho tu gine, así q debe estar todo bien! Mañana ya ves al doc y te quedas tranquila.
Pilu avisame si pedís turno en Cegyr. Yo estoy re contenta con ese doctor como te dije, igual es muy personal, a mí me han recomendado médicos que no me gustaron para nada, pero con pedir un turno no perdés nada.
Vane, vas mejor con la medicación?
susanita84

Notapor Ani_Anita » Mar Ago 13, 2019 10:09 am

susanita84 escribió:Ani quedate tranquila y no pienses nada raro antes de ver al obstetra. Seguro si hubieras tenido que hacer reposo o algo te lo hubiera dicho tu gine, así q debe estar todo bien! Mañana ya ves al doc y te quedas tranquila.
Pilu avisame si pedís turno en Cegyr. Yo estoy re contenta con ese doctor como te dije, igual es muy personal, a mí me han recomendado médicos que no me gustaron para nada, pero con pedir un turno no perdés nada.
Vane, vas mejor con la medicación?

Si, espero a mañana. Queda poco. Vos tenes la eci no? A q hora? Es en el centro d fertilidad?
Ani_Anita

Notapor Mer1976 » Mar Ago 13, 2019 4:17 pm

Hola chicas, bueno hoy tuve la consulta con mi médico y comencé con las inyecciones gonal 250 y menopur 75 por 4 días, el sábado me controla. De nuevo me confirmó q la punción es entre 22 y 24 agosto, Justo mi cumpleaños es el 23 de agosto, que mezcla de sensaciones mucho entusiasmo ansiedad y temor, pero bueno esta vez me prometí vivirlo sin negatividad.
Mer1976

Notapor Ani_Anita » Mar Ago 13, 2019 5:55 pm

Mer1976 escribió:Hola chicas, bueno hoy tuve la consulta con mi médico y comencé con las inyecciones gonal 250 y menopur 75 por 4 días, el sábado me controla. De nuevo me confirmó q la punción es entre 22 y 24 agosto, Justo mi cumpleaños es el 23 de agosto, que mezcla de sensaciones mucho entusiasmo ansiedad y temor, pero bueno esta vez me prometí vivirlo sin negatividad.

Q bueno!! Cuents regresiva!!
Ani_Anita

Notapor maria2403 » Mar Ago 13, 2019 6:51 pm

Hola chicas!!! exitos mañana, para ambas!!!
maria2403

Notapor piluki1984 » Mar Ago 13, 2019 7:35 pm

Hola chicas!!

Susanita! Ya pedí turno! Voy el prox martes a las 8 de la mañana. Le voy a llevar mi carpeta de estudios... para ver una segunda opinión...

Anita!!! Estoy segura que todo debe estar bien!!! Rezamos lara que siga todo bárbaro!

Mucha suerte a las que estan empezando mañana!!
piluki1984

Notapor Ani_Anita » Mar Ago 13, 2019 7:44 pm

Chicas me llamaro d la clinica q el obstetra mañana no puede ir. Asi q me pasaron para la semana q viene.
Ani_Anita

Notapor VanesaMe » Mar Ago 13, 2019 7:47 pm

Hola Chicas!
Pilu, cómo estás de ánimo? Se que no es fácil pero esta bueno que vayas viendo otras opiniones, a mi en su momento me ayudo mucho.
Su, ya pararon los sangrados? Mañana en que horario tenes la eco?
Anita, tranquila, lo peor que podes hacer es googlear los resultados de los estudios, mañana lo hablas con el médico, pero no te hagas la cabeza de antemano.
Mer, mucha suerte! Quien te dice es tu regalo de cumple ;). Yo arranque ayer y me dieron solo gonal 225, me dijo q había otro esquema pero que agranda mas rápido los ovocitos y quería probar ir mas tranqui, capaz es ese que estás haciendo. Yo lo veo el jueves al médico, x suerte hoy mejor con la medicación, ayer se me partía la cabeza y me bajo la presión, pero hoy más tranqui. El tema es q cada vez q voy al médico tengo que inventar una excusa y en algún momento creo q va a ser raro! Jajaja por suerte tengo bastante libertad dentro de todo.
VanesaMe

Notapor susanita84 » Mar Ago 13, 2019 8:45 pm

Hola chicas! Mañana a las 9 tengo la eco. Los sangrados pararon por suerte!
Ani qué mala suerte que te postergaron el turno. Pero quedate tranquila que está todo perfecto y no pienses cosas raras. Como somos primerizas es normal asustarse con cualquier cosita, pero vas a ver que está todo re bien, si hubiera habido algún problema te lo hubiera dicho tu gine cuando vio la eco. Para cuándo te dieron el nuevo turno??
Piluki a ver si nos conocemos en las salas de espera de Cegyr! Jaja. A ver qué te parece el doctor. Te digo que lo que tiene de bueno es que no anda con vueltas y no te va a hacer perder el tiempo, a mí al menos me dio mucha confianza. El martes nos contás!
Mer y Vane van a estar cerca con las betas!! Muchos éxitos en sus tratamientos, esta vez se les va a dar!! Intenten estar tranquilas y positivas.
susanita84

Notapor Ani_Anita » Mar Ago 13, 2019 10:18 pm

susanita84 escribió:Hola chicas! Mañana a las 9 tengo la eco. Los sangrados pararon por suerte!
Ani qué mala suerte que te postergaron el turno. Pero quedate tranquila que está todo perfecto y no pienses cosas raras. Como somos primerizas es normal asustarse con cualquier cosita, pero vas a ver que está todo re bien, si hubiera habido algún problema te lo hubiera dicho tu gine cuando vio la eco. Para cuándo te dieron el nuevo turno??
Piluki a ver si nos conocemos en las salas de espera de Cegyr! Jaja. A ver qué te parece el doctor. Te digo que lo que tiene de bueno es que no anda con vueltas y no te va a hacer perder el tiempo, a mí al menos me dio mucha confianza. El martes nos contás!
Mer y Vane van a estar cerca con las betas!! Muchos éxitos en sus tratamientos, esta vez se les va a dar!! Intenten estar tranquilas y positivas.

Q bueno lo d los ssngrados. En que semana estas? Mañana contanos q tal la eco.
Me pasaron para el miercoles q viene asi q bueno unos dias mas.
Ani_Anita

Notapor eva19 » Mar Ago 13, 2019 11:17 pm

Ani que mal lo del cambio de turno! A esperar una semana mas, no queda otra,
Su que bueno, mañana contanos como te va,
Pilu mucha suerte con el nuevo medico.
Mer ojala este cumple te traiga de regalo un positivo
eva19

Volver a Infertilidad