Cremas

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Re: Cremas

Notapor Tanja » Lun Oct 18, 2010 6:50 pm

Gracias, chicas! Yo, finalmente, me decidí a usar Dermaglós emulsión, pero me cuesta horrores tener constancia... Ya estoy de 8 meses y recién acabo de llegar a la mitad del primer envase de 400 ml. Hasta ahora, no tengo estrías, pero presiento que no me voy a salvar... Después les cuento...
Tanja
Tanja

Notapor carogarnica » Lun Oct 18, 2010 7:14 pm

tanja te entiendo porke yo tampoco tengo constancia en cuanto a cremas jaja. con el dermaglos me puse las re pilas. la tengo hace poco y ya casi me la gaste. me pongo desde los muslos hasta arriba de los pechos, si me llega a salir una estria despues de pasar tantos dias enmantecada me muero jaja
ImagenImagen
ImagenImagen
carogarnica

Notapor Lucy77 » Lun Nov 22, 2010 6:42 pm

Chicas

Otra crema que esta muy buena es la Percutalfa. Es francesa, se vende con receta y cuesta unos $85 (ninguna prepaga la cubre), pero es super rendidora, tiene una textura aterciopelada, nada que ver con la Dermaglós. Yo tengo OSDE y la Dermaglós me la dan gratis, entonces retiro la Dermaglós Emulsión, que no es tan grasosa y me compro la Percutalfa en forma particular.
Tampoco tengo mucha contancia, en el embarazo anterior casi no me puse cremas, pero en este estoy con las re pilas y me encremo mañana y noche.
Imagen

Imagen
Lucy77

Notapor barbara21 » Mar Nov 23, 2010 3:07 pm

Yo uso Mamae e bebe de Natura, el óleo en la ducha y la crema después de bañarme; estoy de 26 semanas y no tengo ni una estría... a pesar de que tengo una panza enorme.
El obstetra me habia dicho que normalmente recomiendan Dermaglos pero que use la que me resulte, y con esta que te digo no me puedo quejar.
barbara21

Notapor carogarnica » Mar Nov 23, 2010 6:37 pm

barbara21 escribió:Yo uso Mamae e bebe de Natura, el óleo en la ducha y la crema después de bañarme; estoy de 26 semanas y no tengo ni una estría... a pesar de que tengo una panza enorme.
El obstetra me habia dicho que normalmente recomiendan Dermaglos pero que use la que me resulte, y con esta que te digo no me puedo quejar.

mamae e bebe! q buenos productos! yo tenia el perfumito d esa linea...amo los perfumes d bebe y ese es el mejor d todos, re suave
ImagenImagen
ImagenImagen
carogarnica

Notapor marucha_02 » Dom Dic 12, 2010 11:34 pm

Hola, chicas mi nombre es Marisol y estoy esperando a mi 1er bb, les comento q soy esteticista corporal y algo q es muy recomendado en nuestra situacion de embarazadas para prevenir las benditas estrias, es usar todos los dias una crema base o humectante a la q le agregamos aceite de almendras, es igual de bueno como usar la dermaglos, tambien una alternativa ya q en algunos casos las obras sociales no cubren el 100% del valor de la dermaglos, yo tengo el Plan materno infantil por Swiss Medical y no me cubre la dermaglos, espero q les sea util el tip.
Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
marucha_02

Notapor NACERY » Mar Ago 13, 2019 3:57 am

Yo encontré Trofolastín Antiestrías
NACERY

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre