Cuál fue tu primer antojo???

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Notapor Sabri.. » Dom Oct 26, 2008 5:16 pm

Hola chicas!, les cuento que mi primer antojo fueron hamburguesas!, y comi :lol: antes de estar embarazada que me la pasaba comiendo helado pense que ese iba a ser mi primer antojo, y nada que ver! :roll: ahora me dan asco los helados! por suerte :roll: jeje, y estos dias tengo ganas de comer ensalada de frutas, y todavia no comi :( jeje.

Besitos!.

Sabri.
ImagenImagen
Sabri..

Notapor Dulce_BB » Lun Oct 27, 2008 10:42 am

Este tema es super interesante jajajaja... ya me he antojado de varias cosas no mas de leerlas....

en mi primer embarazo mi primer antojo fue un queso pera holandes el GOUDA.. y yo no comia ninugn tipo queso. pues me lo compre y me lo comi todito.... me supo tan rico que me desperto el gusto por el queso eso fue hace 16 años

y ahora el primer antojo con 5 semanas fue alitas de pollo a la bbq.. un domingo en la noche...fuimos a buscarlas con mi esposo pero no las encotramos. =((( sin embargo al otro dia cuando llegue a casa despues del trabajo el habia comprado y me las tenia listicas. jiji.. eso era algo que antes tampoco comia mucho.. ese dia me comi como 7 jijiii....

ah casi me olvido, despues de las alitas.. comer piña... todos los días.. y cosas acidas... mmmm deli... =))
Dulce_BB

Imagen
Dulce_BB

Notapor BYV » Lun Oct 27, 2008 1:54 pm

En mi primer embarazo fue Helado de Limon y Frutilla al agua

En el segundo fueron churros
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Notapor Pati09 » Lun Oct 27, 2008 2:44 pm

Los mios:

Helado con ensalada de frutas.

Mc Donalds creo que esta por abrirme una cuenta en cualquier momento... el solo OLER un local me llena la panza! :lol:

Pizza, todo el tiempo.

Lo dulce no me llama. Rarisimo.
Pati09

Notapor eure2006 » Lun Oct 27, 2008 6:01 pm

Este tema esta buenísimo, parece mentira pero una de las cosas que me hizo sospechar de que estaba embarazada fueron los antojos tan fuertes que tuve , solo estoy de 5 semanas pero ya tuve unas ganas terribles de maní pelado y papas fritas :shock: que ya lo sacie y otro de sándwiches de miga de huevo y aceitunas , jejeje rarísimo , en mi primer embarazo tenia antojo de ensalada de frutas :D ... mucho mas sano
Imagen

Imagen
eure2006

Notapor Abisai » Mar Oct 28, 2008 10:16 am

Realmente es tan extraño la manera abrupta en que cambian nuestros gustos x causa del embarazo.. Este es mi primero y les cuento que yo siempre fui de comer súper livianito y muy muy light. La base de mi comida era siempre ensaladas, algo de arroz, fruta, caldos.. No me tiraban las cosas dulces ni las cosas pesadas
PERO DESDE MI 1ER ANTOJO TODO CAMBIÓ :lol:
Mi 1er antojo fue helado de vainilla y frutilla al agua (ahora el helado no puede ser de otros gustos q no sean CEREZA Y CHOCOLATE ROCHER) luego empecé con la PIZZA, seguí con EMPANADAS EXCLISIVAMENTE DE HUMITA, antes no te pisaba nunca un McDonald´s y hoy por hoy me clavo los combos grandes..
Cuando empecé con las nauseas no podia comer otra cosa que no fuera PAPAS FRITAS :shock: HELADO o LICUADO DE FRUTILLA
Ahora me estoy sintiendo mejor, siento q las nauseas y los vómitos ceden pero no me pongas una ensalada delante xq no la puedo ver... y recien me acabo de comer (fijate la hora de este mje) una milanesa de pollo en sandwich bien grande...
TODO ES MUY EXTRAÑO :oops: :?
Abisai
Abisai

Notapor Aniux81 » Mar Oct 28, 2008 11:20 am

Q lindo post panzas! Leyendolas me fui acordando los antojos de mi primer trimestre.. el primerisimo.. fue panqueque de dulce de leche, después recuerdo, ensalada del cesar de McDonalds y tortilla de papa (hecha por mi mama).
Este segundo trimestre se me dio por lo light.. CINDOR y SHIMMY de chocolate... super light! jajjajaja...
Espero q me agarre el de los citricos, q al menos es mas natural!

Besos a todas, y gracias por compartir estas cosas graciosas pero tiernas :wink:
Imagen
Imagen
Aniux81

Notapor mariuxx » Sab Nov 01, 2008 10:16 pm

Mi primer antojo fue un torpedo de frutilla, chicas; iba caminando por once y moria por un torpedo de frutilla...obviamente me comi 3!!!!
Ahora babeo por los licuados de banana que hacen en Havanna con un tostado de jamon y queso....(terminare rodando???) jajaja...que seguira???
muy divertido el post!
Besos a todas y que sigan bien!!!
mariuxx
mariuxx

^^

Notapor CHUCHU87 » Dom Nov 02, 2008 11:14 am

hOla mamuchas!! les cuentoo qq mi 1er antOjoo qq me hizO agua la bOca fue el Dulce de Leche!
pero queria q me lO comprara mi papa! ajjaja esto fue la semana antepasada y la semana pasada me agarrO la locura de las PAPAS FRITAS jaja me las comii a todas horass! =)
y ahOra desp de leerlas creO qq se me antOjaron muchas cOsas jajajaja
Un bsO chicas!

ImagenImagen
Imagen

\( r0ciio ♥ Sofiia ♥ CarlOs )/
CHUCHU87

Notapor lore-angel28 » Dom Nov 02, 2008 6:06 pm

Mi primer antojo??? JAMON CRUDO!!!! :lol:
Besos
Imagen

Lore-
3 años de lucha-4 IA (-). Operacion de varico, yo laparascopia y llegaron MELLIZOS en forma natural!!! http://comoperasparaolmos.blogspot.com
lore-angel28

Notapor Jackie Llinas » Lun Nov 03, 2008 10:14 pm

Chicas: les cuento que estoy de 8 semanas cursando mi segundo embarazo, en el primero queria un wafle caliente de dulce de leche que comi y me quede con las ganas de repetir porque estaba en un avion y el resto del embarazo quieren escuchar un antojo extraño......
me llenaba un vaso grandote de cubitos de hielo y me daba placer masticarlo y despues comerlo, (que loco, no?).
Con este embarazo se me dio por las mandarinas, bananas y las frutillas es una de las pocas cosas que tolero pero me parece re loco saber que hay un monton de chicas que tambien se les dieron por los citricos, es raro..... aaahhhh tambien helado y hoy es la primeramves que como helado (embarazada) y me cayo re mal, jajajaja
Jackie Llinas
Jackie Llinas

Notapor Memis » Jue Nov 13, 2008 6:58 pm

Definitivamente los gustos suelen variar. Con mi primer embarazo no fue tanto, comia cosas q me gustaban siempre, pero me encantaban las cosas acidas, membrillos, limon, naranja, ciruelas y manzanas acidas a no mas dar... jajaj todos q probaban me decian q como podia comer asi de acido, pero era mi gusto y eso tambien me calmaba las nauseas. algunos me decian q si estaba antojada de acido era por q iba a ser hombrecito, coincidencia o no pero asi fue.Pero en relidad mi primer antojo fue de alfajores de manjar :P

Ahora en el segundo me cambio el gusto, odio lo acido, la manzana no la puedo ver ni en pintura ni olerla :? y mi primer antojo y ahasta ahora me gusta son las sopas :shock: cosa bastante rara por q a mi no me gustaban las sopas para nada jijiji

weno en comun los helados pero no de crema de hielo no mas y si es hielo puro tambien me encanta mordisquearlo y comermelo asi triturado :P asi q ya somos dos mamis q nos gusta el hielo jajaja :lol:

Saludos a todas y muy buen foro, esta bien divertido y hacen antojar....
ImagenImagen

ImagenImagen
Memis

Re: Cuál fue tu primer antojo???

Notapor kacosta » Vie Nov 14, 2008 3:37 pm

HOLA PUES MI PRIMER ANTOJO FUE FRESAS CON CHANTILLIN(pero esas la venden en mexico :cry: asies que me tengo que quedar con el antojo asi me paso con mi primer embarazo)... EL SIGUIENTE ANTOJO FUE NARANJA CON CHILE Y LIMON ME LA PASABA COMIENDO TODA LA NOCHE NARANJAS CON CHILE Y LIMON ASTA QUE SE ME PASO EL ANTOJO... DESPUES MI TERCER Y ULTIMO ANTOJO FUE PINA CON MANGO CON CHILE Y LIMON AY ESE ANTOJO NO SE ME QUITA TODABIA ES MAS AHORITA YA SE ME HISO AGUA LA BOCA POR COMER PERO LASTIMA QUE ESTOY TRABAJANDO :cry: Y DONDE LO VENDEN ESTA A UNA HORA DE DONDE YO VIVO :cry: PERO MANANAN SEGURO VOY POR UN VASO DE FRUTA :D
kacosta
kacosta

Re: Cuál fue tu primer antojo???

Notapor federicca' » Mar Ago 13, 2019 3:45 am

Mi primer antojo durante el primer embarazo sin duda fueron las chucherias :oops:
Durante el segundo fue el chocolate puro :P
federicca'

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.