AYUDA!!!!

Lactancia materna, consejos, dudas, complicaciones, secretos y tips de otras madres que están amamantando...

AYUDA!!!!

Notapor Chispa23 » Lun Jun 17, 2019 8:17 am

Buenas mamás.

Tengo una niña de 2 meses, me han comentando que puedo tener un bebé de alta demanda.. os cuento...

Mi bebé desde poco de nacer está 24 horas pegada al pecho, y cuando digo 24 es literal... no hay márgenes en las tomas ni de 10 minutos...me comentaron que podía tener mal agarre y no estar comiendo suficiente así que fui a que me revisaran el agarre besos perfecto. Es más la bebé sube de peso en sus revisiones... no me da margen para nada, ya ni para comer yo... y ducharme... una odisea... no se queda en su hamaca ni viéndome a mi... ni con su padre... sus llantos son desgarradores y solo se callan cuando la pongo al pecho...se que la lactancia es a libre demanda, pero que no descanse nisiquiera ella entre tomas.. no lo veo normal... estoy agotada tanto mentalmente como físicamente porque el día y la noche es con ella pegada a mi, no hay manera de que descanse ella bien ni yo más de 10 minutos. Y luego cada vez que le doy el pecho sea de día o de noche... su comportamiento es muy raro, se encoje de pies, llora, se suelta y se agarra y así mil veces... es como si le doliera la barriga, y solo lo hace cuando come cuando la tumbo en la cama esta bien.... no me gustaría pasarme al biberon, pero es una idea que ya me ronda la cabeza porque al final me esta costando hasta mi salud...

Gracias de antemano. Os leo.
Chispa23

Re: AYUDA!!!!

Notapor blaura123 » Dom Ago 04, 2019 11:39 pm

Cuidado, a mi me dieron una dieta muy extrema y me dijeron que no era muy bueno darle a todas horas ya que tu misma causas los gases.
Lo mejor es consultar con alguien
blaura123

Volver a Lactancia: experiencias, consejos y problemas